Receptor Auxiliar Bluetooth Aux 3.5 Auto Coche Manos Libres

Receptor Bluetooth auxiliar para coche

Envíe la señal de audio a su teléfono móvil o cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth a cualquier dispositivo de audio que tenga una entrada auxiliar de 3,5 mm, tenga un micrófono y sea muy adecuado para manos libres.

-Solo cárguelo durante 1 hora o menos, y puede continuar usándolo en música hasta por 3-4 horas.
-También puedes cargarlo y usarlo al mismo tiempo, para que no te pierdas de escuchar tu música favorita.
– Super qulity.
-Compacto y versátil.

método de pago:
Con Mercado Pago aceptamos tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y depósitos en efectivo de sucursales bancarias, Oxxo, 711 y Telecom.

Términos y condiciones de venta:
Al comprar un producto, elija el modelo, color, tamaño, etc. No es posible enviar un producto diferente al pedido.
Borre todas las preguntas en la sección de preguntas antes de comprar.

Soporte y garantía.
Si tiene alguna pregunta o si hay un problema o inconsistencia con su pedido, le pedimos que se comunique con nosotros inmediatamente por teléfono o expreso para brindarnos apoyo, o en la mayoría de los casos, si no lo hace, proporcione una forma de Continuar con la garantía del producto ilustrar. Nuestro equipo de soporte resuelve el problema rápidamente, por lo que no es necesario presentar una reclamación.

Todos los productos vendidos por la empresa tienen la garantía especificada en la publicación y son efectivos desde el momento en que lo adquiere. El comprador corre con los gastos de devolución o garantía. Para verificar la garantía o devolución, debes acreditar que tienes el producto completo y todos sus accesorios y embalaje original, y que todos se encuentran intactos. La garantía no se aplica a productos incompletos o productos que muestren signos de daño o alteración.

cosas importantes:
Estimados compradores y amigos, si reciben los productos, si hay algún problema, no se apresuren a quejarse, pueden acudir a mí, les daré una solución satisfactoria. ¡Muchas gracias!

SKU: MLM1308805503 Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Receptor Auxiliar Bluetooth Aux 3.5 Auto Coche Manos Libres”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *