Receptor Auxiliar Bluetooth Aux 3.5 Auto Coche Manos Libres

Receptor Auxiliar Bluetooth Aux 3.5 Auto Coche Manos Libres

ID: 44991

$96.00

Receptor de Bluetooth Aux Para Automóvil
****************************************************************************************
Envía la señal de audio a tu teléfono o cualquier dispositivo con Bluetooth a cualquier equipo de audio que cuente con entrada Aux 3.5mm, cuenta con microfono y funciona perfecto para manos libres.
****************************************************************************************
– Cargalo solamente 1 hora o menos y te dura hasta 3-4 horas en música.
– Además puedes estarlo cargando y utilizando al mismo tiempo para que nunca te quedes sin oír tu musica favorita.
– Excelente calidad.
– Compacto y versatil.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Métodos de Pago.

A través de Mercado Pago aceptamos pagos con tarjetas de crédito y debido, transferencias bancarias, así como depósitos en efectivo en sucursales bancarias, Oxxo, Seven Eleven y Telecom.

Términos y condiciones de venta.

? Al comprar un producto, selecciona correctamente el modelo, color, talla etc. No es posible enviar un producto diferente al ordenado.
? Despeja todas tus dudas en la sección de preguntas antes de comprar.

Soporte y Garantía.

En caso de alguna duda o de que su orden presente algún problema o inconsistencia le pedimos de favor se comunique inmediatamente con nosotros vía telefónica o por mensajería para darle soporte o en su defecto las indicaciones para proceder con la garantía del producto, en la mayoría de los casos los problemas se resuelven rápidamente con nuestro equipo de soporte y por lo tanto no es necesario abrir un reclamo.

Todos los productos comercializados por cuentan con garantía la cual se especifica en la publicación y corren a partir del momento en que realiza su compra. Comprador corre con los gastos generados por devolución o garantía. Para hacer valida una garantía o devolución, deberá acreditar que posee el producto completo con todos sus accesorios y empaque original, todos ellos en perfecto estado. La garantía no será válida en productos incompletos o con signos de da?o o alteración.