Pyle Pro Pha40 Amplificador De Audifonos Mejor Q Behringer

Pyle Pro Pha40 Amplificador De Audifonos Mejor Q Behringer

ID: 20040

$844.00

6 x $162.25

Garantía con Web Electro por 30 días

PYLE PRO PHA40 AMPLIFICADOR DE AUDIFONOS STEREO DE 4 CANALES DE ALTA CALIDAD
PYLE PRO ES UNA MARCA MUY SUPERIOR A LAS MARCAS COMO BEHRINGER, Y AL MEJOR PRECIO Amplificador de 4 canales estéreo para audifonos. Si realizas un seguimiento de más de un músico a la vez, o si todo el mundo en un grupo quiere escuchar una reproducción, es necesario un sistema de distribución de monitoreo de audifonos.
El, PHA40 compacto y flexible puede alimentar hasta cuatro pares de auriculares y hasta cuatro volúmenes independientes. Este amplificador super-compacto durante sus sesiones para alimentar prácticamente cualquier auricular – cuatro de ellos al mismo tiempo, para ser exactos. Esto permite que cuatro personas en su estudio para escuchar la mezcla principal durante la grabación y cada oyente puede determinar su propio nivel de volumen usando los controles dedicados de nivel de salida.
Utiliza amplificadores estéreo de alta potencia para una calidad superior de audio El PHA40 contiene 4 amplificadores estéreo de alta potencia que mantienen la más alta calidad de sonido incluso a niveles máximos de volumen. Estos amplificadores operacionales de ultra bajo ruido se incluyen para un rendimiento de audio excepcional.
Viene con cuatro 1/4 “jacks y enchufe 12V DC (adaptador incluido), y adicional 1/4” jack de entrada de audio para la conexión con fuentes de audio.
ESPECIFICACIONES:
— Control de hasta 4 auriculares a la vez — Escuchar audio en calidad excepcional, con el Pyle PHA40 — Indicador de encendido LED — Auriculares estéreo — Controles de nivel de salida — Auriculares estéreo 1/4 '' — Jacks de salida TRS Estéreo 1/4 '' TRS — Fuente de entrada Jack — 12V / 150mA DC fuente de alimentación incluida — Dimensiones: 4.07 x 1.18 x 2.2 Pulgadas — Peso: 0,99 libras.
ATENCION TE SUPLICO POR FAVOR: NO LE DES EN COMPRAR HASTA ESTAR COMPLETAMENTE SEGURO DE HACERLO, CUANDO LE DAS CLICK EN COMPRAR TE COMPREMETES A PAGAR POR EL ARTICULO, Y SINO CUMPLES ME PERJUDICAS ENORMEMENTE YA QUE GENERAS CARGOS AUTOMATICOS QUE NO SON REEMBONSABLES. SOLO DALE EN COMPRAR CUANDO ESTES SEGURO DE HACERLO NO ME PERJUDIQUES. SI TIENES DUDAS TE LAS RESUELVO CON TODO GUSTO EN EL AREA DE PREGUNTAS! GRACIAS!!!!!!!!

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta