Puntero Láser Verde Proyector Con Carga Usb Recargable 15km

NOTA: Si recibe el producto, el cepillo láser es débil o no está abierto, no se preocupe, debe cargarla aproximadamente 4-5 horas, después de que se complete la carga, se puede usar el láser.

1.Material
Este puntero láser verde está hecho de aleación de aluminio, se siente cómodo, resistente al desgaste, resistente a la corrosión y antideslizante. Es adecuado para su uso incluso en días de lluvia.

2.Carga USB
Esta luz portátil para exteriores se puede cargar a través del puerto USB, que ahorra mucha energía, es liviano y conveniente, y tiene una larga vida útil.

3.Uso multifuncional
Perfectamente portátil, es lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo. La mano de luz verde brillante es adecuada para bolso, cajón o compartimento. Ideal para camping, senderismo, caza y emergencias.

4.Puntero de largo alcance de alta potencia
La luz diurna de caza verde es de 30-100 m, la noche puede alcanzar los 1500 m por la noche. La caza nocturna puede ser divertida y efectiva, y las luces de caza son muy útiles para encontrar el juego en la oscuridad.

5.Uso amplio
el portátil de alta calidad y distancia ultralarga puede trabajar o jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede usarlo para indicar la constelación y la ubicación de objetos astronómicos en el cielo durante las sesiones de observación pública.

6.Excelente portabilidad
tamaño pequeño, se puede poner en un bolsillo, tamaño pequeño, se puede poner en un bolsillo, bolso, cajón o compartimento. Ideal para acampar, hacer senderismo, pescar, correr, situaciones de emergencia.

SKU: MLM1331725759 Categorías: ,