Programador De Pics Pickit 3, Compacto, Barato Y Poderoso

Programador De Pics Pickit 3, Compacto, Barato Y Poderoso

ID: 6175

Programador De Pics Pickit 3, Compacto, Barato Y Poderoso a

$749.00

Programador De Pics Pickit 3, Compacto, Barato Y Poderoso

12 meses de $ 73,00

Con el fabricante

El programador depurador PICkit 3 de microchip (es el original de microchip ) usa la lógica de depuración en circuito incorporada en cada chip con memoria Flash para proporcionar un programador depurador de bajo costo. La depuración en circuito ofrece los siguientes beneficios:

* Bajo costo.
* Hardware adicional mínimo para depuración.
* No se requieren conectores o adaptares caros.

El PICkit 3 puede tambien reprogramar cualquier microcontrolador con un simple boton.

EL PICkit 3 MPLAB permite la depuración y progrmación de microcontroladores con memoria Flash PIC y dsPIC al mejor precio usando la poderosa interface de usuario gráfica del ambiente de desarrollo integrado MPLAB (de descarga gratuita). El PICkit 3 MPLAB es conectado al PC del ingeniero de diseño usando una interface USB de alta velocidad y puede ser conectado al dispositivo a tráves de una tira de postes hembra. El conector usa dos pines de entrada/salida y la linea de reset para implementar la programación y depuración serial en circutio.

Caracteristicas del PICkit 3:

* USB ( Intrerface Full speed de 12 Mbits/s a la PC)
* Ejecución en tiempo Real.
* Compatible con el MPLAB IDE (Copia libre incluida)
* Monitor de corto circuito y sobre voltaje integrado.
* Firmware actualizable de una PC conectada a la Web.
* Totalmente cerrado.
* Soporta voltaje bajo hasta 2.0 V ( rango de 2.0 V a 6.0 v)
* LEDs de disgnostico (power, busy, error)
* Lectura y escritura de la memoria de programa y de datos del microcontrolador
* Borrado del espacio de memoria de programa con verificación
* Perifericos congelados en los puntos de paro ( breakpoint).

De la pagina de microchip se puede descargar de forma gratuita la version mas actual del software MPLAB IDE.
Para mayores informes y asesorias del producto por favor ponte en contacto. Términos y condiciones de venta. Formas de pago: Directamente a cuenta Bancomer, que se proporciona por correo después de realizar la compra, se puede pagar en ventanilla, Oxxo, 7-eleven, soriana, Chedraui. Esta forma el pago se acredita en un máximo de un día, por lo que si a los tres días no se valida el pago, o se recibe noticia alguna del comprador, se procede a cancelar la compra y calificar negativamente. Por mercado pago (sistema de pago de mercado libre), en esta opción se puede hacer el pago con tarjeta de crédito y muchos establecimientos mercantiles. Esta forma el pago se acredita en un máximo de tres días, por lo que si a los cinco días no se valida el pago, o se recibe noticia alguna del comprador, se procede a cancelar la compra y calificar negativamente. Los descuentos por mayoreo solo aplican si el pago es directo a la forma de pago “a” Modos de entrega: Pago contra entrega solo en la estación Tezonco del metro de lunes a viernes, a veces se puede entregar los sábados en pedido grandes. Envío. Él envió se realiza, al otro día hábil que se acredita o valida el pago, a veces se envía el mismo día, si el pago se realiza antes de mediodía, pero no se garantiza. Puedes realizar varios pedidos en el mismo envío, mientras no sobrepase el peso que ampara la guía, en caso de pasarse se recotiza el envío. Oferta solo si estas segur@ de la compra y términos de venta

Otros Electrónicos,

Comprar

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta

A %d blogueros les gusta esto: