Presonus Audiobox Itwo Studio Paquete Completo De Grabacion

ID: 18282

$7,150.00

6 x $1375

Garantía con Web Electro por 30 días

ESTUDIO COMPLETO DE GRABACION PARA ESTUDIO PRESONUS AUDIOBOX iTwo STUDIO RECORDING PACKAGE Todo lo que necesitas para grabar y producir Combina un interface USB de grabación para Mac, PC y Apple iPad, que se acompaña del software Studio One Artist (compatible con Mac OS X y Windows), la app de grabación Capture Duo para iOS, unos auriculares de monitorización, un micro condensador de gran diafragma, una cuenta para la plataforma de promoción musical Nimbit, y todo el cableado más las conexiones necesarias. * Multi-pista de la canción producción * Demos e inspiraciones musicales * Actuaciones en directo * Podcasts * Campo de grabación de vídeo o de SFX
INTERFACE AUDIOBOX iTWO USB y iPad AudioBox es el corazón de la Studio AudioBox ¿Por qué conformarse con un “juguete” de la interfaz cuando usted puede poseer calidad PreSonus? Perfecto para los músicos y podcasters.El interface AudioBox iTwo toma su alimentación del propio bus USB, así que es ideal para situaciones de grabación que implican movilidad sin renunciar a ventajas como la monitorización sin latencia. Ofrece dos canales con previos Clase A para micro y conversión A/D/A de 24bit con frecuencias de hasta 96kHz. Si bien está diseñado para trabajar con el software Studio One y Capture Duo de PreSonus, también es compatible con cualquier otra aplicación de grabación que soporte ASIO (Windows), Core Audio (OS X), o MFi (Apple iPad). AudioBox iTwo incorpora conectores combo de entrada para instrumento, micro y línea, provee alimentación phantom de 48V, salidas balanceadas de línea, una toma para auriculares con nivelador dedicado y puertos MIDI In & Out. La interface de 2 canales AudioBox USB de alto rendimiento cuenta con preamplificadores de micrófono y de calidad profesional, convertidores de 24-bits. Desarrollado por el equipo, que es compacto, carcaza de aluminio de construcción robusta …
* Alimentado por bus USB audio y MIDI interface * Combina perfectamente con el software Studio One artista para Mac y Windows y Capture Duo para Ipad * 24-bits de resolución, 96 kHz de velocidad de muestreo * 2 combo de micro / instrumento entradas con preamplificadores phantom de micrófono de clase A * Alimentación phantom de 48V para micrófonos de condensador * Cero latencia de monitoreo a través de mezclador interno * Toma de auriculares con control de nivel para auriculares * Compatible con cualquier otro software de grabacion. SOFTWARE STUDIO ONE – Grabación por ordenador Made Easy Guía de inicio rápido – Incluye Presonus Artista StudioOne (Music Production Software DAW) – Funciona en Windows y Mac – Preamplificadores Presonus Calidad Pedigree Studio One Software es el alma del Estudio AudioBox Ningún otro software básico de grabación y la producción es tan fácil de usar, pero es capaz de crear con calidad de estudio. Studio One Artist le permite trabajar con rapidez y mantenerse enfocado en su inspiración. Increíblemente fácil de aprender, ofrece pistas ilimitadas y plug-ins y ofrece características que no se encuentran normalmente en las aplicaciones musicales de nivel de entrada. Acceda a potentes herramientas de edición sin vadeando a través de los menús. Carga y guarda clips de audio, archivos MIDI, efectos y por drag-and-drop. Studio One lo hace fácil. * Elegante una sola ventana del entorno de trabajo * Potente función de arrastrar y soltar * Número ilimitado de pistas de audio, pistas MIDI, instrumentos virtuales, buses y canales de FX * Navegador de contenido con opciones de clasificación conveniente y reproductor de vista previa * La mayor parte intuitiva MIDI-mapping del sistema disponible * En tiempo real de audio y remuestreo timestretching * Compensación automática de retardo * Automatización avanzada * Al instante configura a PreSonus interfaces de audio * 25 Efectos nativos 32-bit efectos e instrumentos virtuales plug-ins * 4 + GB de software de terceros, loops e instrumentos Se trata de una potente y sencilla de ocupar aplicación para producción musical sobre PC y Mac que concentra sus herramientas y editores en una sola ventana, con funcionalidad de “arrastrar y soltar”. Una de sus grandes fortalezas es que no impone límites en cuanto al número de pistas de audio y MIDI, instrumentos virtuales, buses y canales de efectos que soporta. Además, Studio One Artist aporta 28 instrumentos virtuales y efectos nativos con resolución interna de 32bit.
APP PRESONUS CAPTURE DUO PARA IPAD GRATUITA La sencilla de utilizar aplicación PreSonus Capture Duo para iPad captura y reproduce dos pistas estéreo de forma simultánea, con una calidad máxima de 24bit y 96kHz. Aporta herramientas básicas de edición y es capaz de transferir sesiones completas vía Wi-Fi a Studio One. A través de Apple iTunes, también es posible copiar pistas y canciones completas a un PC o Mac conectado vía USB.
MICROFONO DE CONDENSADOR M7 Micrófono Alta Definición Micrófono de condensador * Diseño de membrana grande * Captura detalle mucho más que un micrófono dinámico * Incluye Adaptador de soporte * Alimentación Phantom * 3m cable incluido * Tela bolsa de transporte incluida AUDIFONOS HD7 Auriculares Audífonos para monitoreo profesional * Alta resolución de neodimio * Precisión afinado cámara acústica * Respuesta de graves extendida * Fabricados para soportar el abuso * Ajuste automático de la banda en la cabeza, confortables y de larga duración almohadillas * 2,5 m de cable de un solo lado * La presión optimizada ATENCIÓN TE SUPLICO POR FAVOR: NO LE DES EN COMPRAR HASTA ESTAR COMPLETAMENTE SEGURO DE HACERLO, CUANDO LE DAS CLICK EN COMPRAR TE COMPREMETES A PAGAR POR EL ARTICULO, Y SINO CUMPLES ME PERJUDICAS ENORMEMENTE YA QUE GENERAS CARGOS AUTOMATICOS QUE NO SON REEMBONSABLES. SOLO DALE EN COMPRAR CUANDO ESTES SEGURO DE HACERLO NO ME PERJUDIQUES. SI TIENES DUDAS TE LAS RESUELVO CON TODO GUSTO EN EL AREA DE PREGUNTAS! GRACIAS!!!!!!!!

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta