Pioneer Se-mj503 Audifonos Dj Pro Gran Calidad Audio Y Bajos

ID: 24138

$649.00

6 x $124.75

Garantía con Web Electro por 30 días

PIONEER SE-MJ503 Negro o Rojo Audifonos Tipo DJ Profesionales Los SE-MJ503 son audífonos cerrados, tipo dinámicos, que han sido diseñados para ofrecer una experiencia sonora poderosa y al mismo tiempo bien balanceada. Con gran nitidez y fidelidad, reproducen una amplia gama de frecuencias (10Hz a 24kHz), con bajos muy profundos y vibrantes sonidos altos gracias a sus amplios transductores de 40mm de diámetro. Su robusta construcción es capaz de resistir una entrada de audio máxima de hasta 500mW y ofrecer una sensibilidad de 100dB. Este modelo ofrece gran confort para el usuario, con un cable de (1.2m de longitud), con conector de 3.5mm chapado en oro, y diseño plegable para facilitar tanto su uso en movimiento como su almacenamiento . De lineas simples y un cuerpo ligero (126 gr de peso) Sonido: Con 500 mW, estos auriculares totalmente cerrados te ofrecen toda la potencia que necesitas, al tiempo que los grandes drivers de 40 mm con robustos imanes de tierras raras entregan un sonido rico y con mucho cuerpo. Diseño: Los auriculares presentan un diseño elegante y estilizado. Estos auriculares externos se pliegan en una configuración compacta para guardarlos y transportarlos cómodamente. Ajuste: Gracias a las suaves almohadillas fabricadas con espuma de uretano de baja resistencia y acabadas con materiales de símil cuero, el modelo SE-MJ503 resulta cómodo durante un uso prolongado y, al mismo tiempo, reduce las fugas de sonido.
ESPECIFICACIONES: – Modelo SE-MJ503 – Tipo Totalmente cerrado dinámico – Frequency Response 10 Hz a 24 000 Hz – Impedancia 32 Ω – Max. Potencia Entrada 500 mW – Sensibilidad 100 dB – Unidades de driver φ 40 mm – Conector Cable de 1,2 m Longitud – Cable Mini-conector estéreo 3,5 mm (dorado) – Peso 126 g – Color Negro o Rojo
ATENCIÓN TE SUPLICO POR FAVOR: NO LE DES EN COMPRAR HASTA ESTAR COMPLETAMENTE SEGURO DE HACERLO, CUANDO LE DAS CLICK EN COMPRAR TE COMPREMETES A PAGAR POR EL ARTICULO, Y SINO CUMPLES ME PERJUDICAS ENORMEMENTE YA QUE GENERAS CARGOS AUTOMATICOS QUE NO SON REEMBONSABLES. SOLO DALE EN COMPRAR CUANDO ESTES SEGURO DE HACERLO NO ME PERJUDIQUES. SI TIENES DUDAS TE LAS RESUELVO CON TODO GUSTO EN EL AREA DE PREGUNTAS! GRACIAS!!!!!!!!

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta