Parlante Jbl Partybox 310 Con Bluetooth Black Tienda Oficial

$1.505.910,00 MXN

JBL PartyBox 310 ofrece un sonido natural, con una gran claridad y precisión, que se dispersa de manera uniforme. Un parlante que asegura potencia y calidad por igual en la reproducción de contenidos multimedia.

Versátil y funcional
Disfrutar de un amplio espectro de sonidos, incluso los más agudos es posible con este parlante woofer, tweeter. Vas a sentir la diferencia en la calidad sonora excelente.

Olvidate del amplificador
Al ser activo solo necesitarás conectarlo a la fuente de sonido y el mismo equipo se encargará de amplificar y reproducir: ganarás practicidad y espacio, ya que además requiere menos cableado que uno pasivo. Es la solución más conveniente si querés producir música en tu casa o en un estudio, y también para DJs.

Entretené con tus propias creaciones
Con la consola de DJ que integra este equipo, la fiesta puede ser aún mejor. No solo te permitirá aumentar el sonido de las canciones, sino que también podrás mezclar y reproducir efectos divertidos.

Apto para aire libre
Usalo en donde quieras, este dispositivo está diseñado para que tengas el mejor sonido siempre, tanto en interiores como en exteriores.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Parlante Jbl Partybox 310 Con Bluetooth Black Tienda Oficial”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *