Paralizador Inmovilizador 8.5 Millones Volts Tipo Linterna
Paralizador Inmovilizador 8.5 Millones Volts Tipo Linterna a
$240.00
12 meses de $ 23,00
GARANTIA DE 30 DIAS POR DEFECTO DE FABRICA NO POR NEGLIGENCIA HACIA EL PRODUCTO.
Paralizador Inmovilizador 8.5 Millones Volts Tipo Linterna y con Funda de Regalo.
Extremadamente de gran alcance 8.5 millones de voltios
El 105/805 La original Mini pistola de aturdimiento (Tipo Linterna). No se conforme con imitaciones débiles, inferiores!
Cuenta con 2 puntas para doble potencia sorprendente y penetrante
De tamaño mini, se puede ocultar fácilmente mide sólo 7"de alto, 1" de ancho se desliza fácilmente en un bolsillo o bolso.
Contiene una linterna de 3 LED
Batería recargable
Cuenta con un interruptor de seguridad para evitar descargas accidentales. Detalles del Producto
Es un arma de aturdimiento eléctrico y dispositivo de defensa que usa alto voltaje para detener a un atacante al cual con solo escuchar el sonido y verlo de inmediato intimidara al atacante. Tocar a una persona con los contactos de la pistola de aturdimiento rápidamente inmovilizara al atacante. Sin embargo, debido a que la intensidad es muy baja, no le causara ninguna lesión grave o permanente.
Stun Guns está diseñada para traspasar todo tipo de ropa e introducirse en el sistema nervioso que vierte su energía a los músculos a una frecuencia diferente a las ondas de pulso que emana del cerebro. Las ondas de pulso que viene del cerebro y los de la pistola eléctrica chocan en la sinapsis nerviosa, que es un tipo de interruptor de un procesamiento complejo adyacente a cada grupo muscular. La colisión de energía resultante hace que sea difícil para un atacante moverse y funcionar. Esto causa desorientación y pérdida del equilibrio y deja al atacante en una condición pasiva y confusa por varios minutos. Sin embargo, las pistolas paralizantes no tienen efectos significativos sobre el corazón y otros órganos.
Como regla general, el contacto de la pistola eléctrica con la persona durante un segundo asustara al atacante, dando un poco de dolor y contracción muscular. De uno a dos segundos causará espasmos musculares y un estado mental aturdido. Más de tres segundos causará pérdida del equilibrio y el control muscular, confusión mental y desorientación.
Sin embargo, no piensa en cuántos segundos debe sostener la pistola de aturdimiento a su atacante. Piénselo de esta manera. Tire a la basura lo que dicen los libros y la información en línea que usted ha leído acerca de pistolas paralizantes. Usted debe mantener su pistola eléctrica contra el agresor hasta que se caiga y puede salir y llamar a la policía, ya que puede ser un segundo o seis segundos.
La descarga eléctrica que emite el dispositivo es impresionante. El efecto se localiza sólo en el área afectada y no pasa a través del cuerpo hacia otra persona.
Seguridad y Vigilancia, Inmovillizadores Eléctricos