Pantalla Samsung 50 Full Hd Flat Smart Tv J5300 Series 5

Pantalla Samsung 50 Full Hd Flat Smart Tv J5300 Series 5

ID: 14435

$9,999.00

12 meses de $ 98782 sin intereses con Mercado Pago

Producto sin garantía

PANTALLA SAMSUNG 50″ Full HD Flat Smart TV J5300 Series 5

Todos nuestros medios de pago Tarjetas de crédito y débito Acreditación inmediataTe pediremos los datos de tu tarjeta por única vez. Quédate tranquilo, nadie los verá.Crédito ¡Hasta 18 mensualidades!Débito Efectivo, depósito y transferencia bancaria Acreditación de 1 a 2 días hábiles.Podrás imprimir un recibo para pagar en cualquier tienda OXXO. También puedes transferir o depositar dinero en las cuentas bancarias habilitadas. Al momento de pagar, te explicaremos cómo hacerlo.Efectivo Depósito y transferencia bancaria Con saldo recargado a tu cuenta de MercadoPago Acreditación inmediataRecarga saldo en tu cuenta de MercadoPago con cualquiera de los medios de pago en efectivo. Al pagar tus compras, el dinero se transferirá al instante a la cuenta del vendedor.
Formas de entrega
DHL, servicio de entrega de dos a tres días hábiles : Usted mismo puede COTIZAR EL COSTO DEL ENVIO al lado derecho de la foto principal, solo HAGA CLICK en MODIFICAR e introduzca su CODIGO POSTAL.
SI NO ESTAS DE ACUERDO CON CUALQUIERA DE LAS POLITICAS DE VENTA, POR FAVOR EVITA OFERTAR, O BIEN ACLARA EN LA SECCION DE PREGUNTAS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS, PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS UNA VEZ QUE HAGAS TU OFERTA. CARACTERÍSTICAS Colores más vivos y mejores imágenesLa tecnología Wide Colour Enhancer utiliza un avanzado algoritmo de mejora de imagen para optimizar drásticamente la calidad de cualquier imagen y mostrar esos detalles ocultos. Ahora verás los colores como realmente deberían ser vistos.Ve películas desde tu USBPara disfrutar al instante de películas, fotos o música con Connect Share Movie, basta con conectar la unidad de memoria USB o disco duro a tu TV. Ahora podrás experimentar una amplia variedad de contenido en la comodidad de tu sala.1 Navega sin cablesGracias a la conexión LAN inalámbrica integrada en tu TV puedes disfrutar conectividad total sin tener que añadir dispositivos externos, conservando así el atractivo diseño de tu dispositivo.Una experiencia multimedia total en casaTransforma tu TV en un centro de entretenimiento multimedia utilizando entradas HDMI (Interfaz Multimedia de Alta Definición) que te ofrecen mayor velocidad en la transmisión de datos en HD desde múltiples dispositivos a tu TV.Diversión con NetflixCada televisión Samsung te brinda un fácil acceso a Netflix en la pantalla principal. No importa si te gustan las series o las películas, en Netflix encontrarás diversión para todos. Explora la librería de video en línea más grande del mundo y disfruta tus contenidos favoritos desde tu televisión con solo un clic.2 Enriquece tus aplicacionesDisfruta una gran variedad de aplicaciones y navega por tus contenidos favoritos de una forma intuitiva. Desliza el dedo hacia la izquierda o la derecha para ver recomendaciones de aplicaciones personalizadas, nuevas y destacadas. Incluso cuenta con una aplicación mejorada para el navegador web que te permite ir rápidamente a sitios web populares con un solo clic.Ve lo que quierasAhora cambiar entre diferentes tipos de contenido es tan fácil como cambiar de canal. Puedes ir de la TV directa a un video en línea, y viceversa, al instante y sin problemas para disfrutar una verdadera experiencia de entretenimiento en casa.3 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta