Pantalla Hisense Fhd 40h5g Vidaa Tv Led 2020

$9.525,00 MXN

– La pantalla Hisense 40H5G es una Smart TV con sistema operativo VIDAA de 40 pulgadas.

– Disfruta de aplicaciones como Netflix, YouTube entre otras y navega por Internet de
manera fácil. Contiene puertos HDMI, ideales para conectar reproductores Blu-ray y consolas de videojuego; y entrada USB, perfecta para reproducir música y videos al conectarle tu memoria

– DTS Studio Sound. DTS Studio Sound crea un sonido envolvente virtual para una experiencia de audio nítida.

– Diseño sin bisel. La televisión cuenta con un elegante diseño sin bisel que brinda una mayor área visible de pantalla.

– Funciona con Alexa. Accede rápidamente al entretenimiento y controla tu televisión con tu dispositivo Alexa. Con un toque o un simple comando de voz, enciende y apaga la televisión, cambia de canal y mucho más. (El dispositivo Alexa se compra por separado).

– WiFi integrado. Conexión a WiFi en cualquier momento y en cualquier lugar. Reduce los cables.

IMPORTANTE: ¿Emiten factura? Sí. Para ello es necesario que completes los datos de tu cuenta de Mercado Libre previo a realizar la compra tales como RFC, Domicilio Fiscal, Nombre Completo o Razón Social, dado que nuestro sistema toma exactamente los datos que estén registrados en tu cuenta para generar tu factura. No olvides activar la casilla de “Recibir Factura” y se enviará de forma automática al detalle de tu compra. En caso de no tener los datos cargados o la casilla activada, se emitirá factura electrónica con RFC genérico autorizado por el SAT y no será posible realizar refactura.

SKU: MLM859190448 Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pantalla Hisense Fhd 40h5g Vidaa Tv Led 2020”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *