Pantalla Hisense 40 Pulgadas 40a4kv Smart Tv Vidaa Full Hd

$4.493,75 MXN

La Pantalla Hisense 40 Pulgadas 40a4kv Smart Tv Vidaa Full Hd es un dispositivo de entretenimiento esencial con una multitud de aplicaciones integradas a través de la plataforma inteligente Hisense (VIDAA OS), permitiendo una personalización fácil y conveniente de la experiencia de entretenimiento.

Este modelo de la serie A4 también incorpora DTS Virtual:X para proporcionar un sonido claro e inmersivo, ideal para mantenerse al día con todo tipo de entretenimiento. Su tamaño de pantalla es perfecto para espacios y presupuestos más pequeños.

Cuenta con una resolución HD, con una pantalla LCD de alta definición de 1080p y una potente retroiluminación LED de gama completa, que produce una imagen más clara y colorida.

La función de reducción de ruido analiza automáticamente la señal de entrada y elimina el ruido detectado, restaurando y reproduciendo una imagen limpia y perfecta.

DTS Virtual:X permite disfrutar de un sonido multidimensional, independientemente del tamaño de la habitación, el diseño o la configuración de los altavoces.

Es compatible con Alexa, permitiendo acceder rápidamente al entretenimiento y controlar el televisor con un dispositivo Alexa existente. Con solo tocar el control remoto o un simple comando de voz, se puede encender y apagar el televisor, cambiar de canal y mucho más.

La plataforma inteligente Vidaa OS de Hisense abre un mundo de contenido, con cientos de aplicaciones disponibles, haciendo que el acceso a programas de televisión, películas o juegos favoritos sea fácil e intuitivo.

El modo de juego mejora significativamente el retraso de entrada, haciendo que los comandos del controlador sean prácticamente instantáneos en la pantalla.

SKU: MLM3060459002 Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pantalla Hisense 40 Pulgadas 40a4kv Smart Tv Vidaa Full Hd”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *