Panel Difusor Acústico Qrd – Tipo Skyline

ID: 23952

$779.00

6 x $149.75

Garantía con Web Electro por 30 días

Panel Difusor Acústico QRD – Tipo Skyline Las reflecciones sonoras en un recinto pueden ser controladas de dos maneras, por absorción y por difusión.
Este panel Doble Propósito separa en varias direcciones las ondas sonoras debido a sus tapas de madera Meranti en la parte superior de cada barra, permitiendo que viajen con un menor coeficiente de reflección, es decir, el “eco” será controlado en el recinto, al mismo tiempo este panel posee barras de espuma de poliuretano las cuales absorben la reverberación de las frecuencias medias y altas de cuartos de ensayo, cabinas de grabación, control room, estudios de radio, televisión y teatro, salas de baile, conferencias, cuartos de T.V. y home theater en casa, salas de música grabada y cualquier otro recinto en donde el eco producido por las frecuencias resilientes permanezcan y dificulten la claridad en la grabación, transmisión y en la escucha tanto de instrumentos musicales como de voces. Checa las fotos reales de nuestro producto.
Solución:
Mejorar la claridad en el sonido y evitar el cansancio auditivo. Fabricación:
Medidas 58cm x 58cm.
Placa base de MDF con espuma de poliuretano densidad 20kg/m3 para su fácil instalación en la pared o techo.
121 Barras de espuma de poliuretano acústico de 5cm. x 5cm. densidad 20kg/m3.
121 Cuadros de madera Meranti de 5cm. x 5cm x 2mm.
Bloque mas pequeño 2.6cm.
Bloque mas alto 26.1cm.
11 Bloques por lado.
Ligero y decorativo.
Peso: 2.5kg. Tiempo de fabricación 5 días hábiles a partir del depósito bancario. Datos técnicos: Dispersión: 300Hz
Difusión: 600Hz
Corte de difusión hasta 3440Hz
Frecuencias de difusión reales: 600, 1200, 1800, 2400, 3000Hz. Instalación:
Cuenta con una placa inferior de espuma que permite pegarlo a la pared o techo de forma muy fácil y segura, sin perforaciones. Se pueden instalar varios paneles juntos para una mayor difusión de las ondas sonoras. (recomendable colocar 2 paneles de forma horizontal como se puede apreciar en la segunda foto). Pegamento de contacto Ambar o Amarillo 2000, incluido. Entregas y envíos:
Envío a cualquier parte de la República por $185. Vía Fedex de 2 a 3 días hábiles. (Verificar si no es zona con reexpedición). Para el Valle de México se pueden entregar personalmente y sin costo extra en Metro Rosario, Suburbano Tlalnepantla y Mundo E.
En alguna otra estación del metro con costo extra. Producto de calidad BLASTBOX.

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta