Panel Acustico Rectangular Absorbente.

ID: 11541

$409.00

12 meses de $ 4041 sin intereses con Mercado Pago

Producto sin garantía

Panel Acústico Rectangular Absorbente. Excelente panel acústico, funciona para controlar y absorber la reverberación de las frecuencias bajas, medias y altas de cuartos de ensayo, cabinas de grabación, control room, estudios de radio, televisión y teatro, salas de baile, conferencias, cuartos de T.V. y home theater en casa, salas de música grabada, restaurantes y cualquier recinto en donde el eco producido por las frecuencias resilientes permanezcan y dificulten la claridad en la grabación y en la escucha tanto de instrumentos musicales como de voces. Fabricación: Placa de aglutinado acústico de celda abierta densidad alta de 60kg/m3 en su interior para asegurar una alta eficiencia y control de frecuencias desde los 30hz hasta los 16000hz. 5cm. de espesor. Marco interior de madera de pino. Placa trasera de MDF como barrera de sonido.
Cubierta textil gruesa con colores a elegir: rojo, negro, azul, café, verde, beige, gris, amarillo, naranja, morado. Pregunta por el color de tu preferencia. Medida 1.20m. x .60m. Ligero y decorativo. (5kg). Instalación: Lo podemos fabricar con dos tipos de sujeción a la pared. En cualquiera de las dos formas el espacio vacío que debe haber entre el panel acústico y la pared se cumple: 1. Sujeción a la pared con 2 tornillos, uno a la mitad de cada travesaño. (taquetes y tornillos incluidos). 2. Sujeción a la pared colgado con 2 armellas (ganchos), se colocan en las dos esquinas superiores, puede ir instalado a la pared de forma vertical u horizontal . (armellas y taquetes incluidos). La forma de sujeción la puedes escoger. Te entregamos su instructivo con los pasos para su colocación.
Te asesoramos con su instalación.
Funcionamiento: En las imágenes puedes consultar la tabla de coeficientes de absorción del panel acústico. Entregas y envíos: Pregunta por el envío a tu ciudad colocando en el área de preguntas: Cantidad, Estado, Ciudad y C.P. Para el Valle de México se entrega sin costo en M.Rosario, Suburbano Tlalnepantla y Periférico Norte. Para entrega en otros lugares del Valle de México, preguntar por el costo. Producto de calidad BLASTBOX.

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta