Numark Audifonos Hf150 Dj Profesional Cerrados Gran Calidad

Numark Audifonos Hf150 Dj Profesional Cerrados Gran Calidad

ID: 31933

$845.00

6 x $162.5

Garantía con Web Electro por 30 días

Nuevos Audifonos Profesionales Para Dj Profesional NUMARK HF150 AUDIFONOS DINAMICOS CERRADOS PARA DJ O ESTUDIO
Auriculares profesionales Numark. Disfrutar mejores mezclas siempre con la Numark HF150 profesional DJ Headphones, con calidad de sonido excepcional que permite a oír cosas le faltaba aún en sus pistas favoritas. Conductores de 40mm diseño dirigido por expertos de la HF150 consigue el poder y la capacidad de un transductor grande dentro de la más portable formato. Con un diseño plegable único, el HF150 te permite viajar ligero sin sacrificar la calidad de sonido que requieres. Con sus auriculares sellados, el ruido de fondo se reduce a silencio, que te permite escuchar los detalles de tu mezcla con facilidad. Las almohadillas de cuero sintético forman un sello cómodo para el oído, sin penalizar el tamaño total de los auriculares, para mantener el aspecto portátil. Diseñado para impresionar. Sus drivers de 40mm son lo que cabe esperar de unos auriculares de tamaño completo, pero el diseño desarrollado por expertos de los HF150 proporciona el poder y la capacidad de un transductor grande. Un paso adelante importante de los auriculares en todos los sentidos, la calidad de sonido excepcional permite oír cosas que faltaban, incluso en sus pistas favoritas. ¿El resultado? Mejores mezclas, cada vez, en cualquier lugar. Los HF150 de Numark son unos auriculares dinámicos cerrados para DJ de atractivo diseño, dotados de un altísimo aislamiento al ruido externo y con una lograda acústica con detalle de estudio. Numark HF150 están equipados con drivers de 40mm y ofrecen una respuesta de frecuencia de 20Hz a 20kHz. Numark HF150 vienen con cable recto de 1,2m en un solo lado e incluyen adaptador Mini-jack a Jack. Pro Performance DJ DJs que trabajan duro requieren auriculares para actuaciones herméticas. Un conjunto de calidad de los auriculares puede ser la diferencia entre un buen espectáculo y un gran uno. Los HF150 brindan una cantidad increíble de calidad de sonido en un aislamiento de ruido diseño compacto, que no va a acaparar todo el espacio en su funda. Todo sobre el bajo A partir de la calidad de sonido del estudio de grado de grabación, el HF150 revela a detalle lo crítico en su mezcla. Los audifonos logran aislar el ruido ambiental al mínimo, lo que es ideal para su uso en entornos ruidosos clubes. La calidad de sonido que brinda es como un microscopio para sus oídos. Las voces se oyen íntimas, el bajo es compacto y potente, y los matices sutiles en las pistas están expuestos con gran detalle y seductivo. Las manos y los oídos en la mezcla El auricular rotativo hace un solo oído monitorización de un juego de niños. No más pellizcar un conjunto rígido de latas entre el hombro y la mejilla sólo para obtener un vistazo a la mezcla de mezcla principal y de referencia. Lo hicimos práctica para mantener las manos en la mezcla, no en los auriculares. Una gran actualización de los auriculares y paquetes para todo uso, el HF150 ofrece las funciones que necesita para rendir al máximo.
CARACTERÍSTICAS: — Acústica con grado de Estudio con un detalle sorprendente para uso DJ — En-oído proporcionan excepcional aislamiento del ruido y la portabilidad — Manejo de potencia excepcional para su uso con los mezcladores de nivel profesional y controladores — Auricular giratorio proporciona un monitoreo de un solo oído de manos libres — Conductor de 40 mm de profundidad, bajo definido para beatmatching — 20 Hz – 20 kHz respuesta de frecuencia le permite escuchar todos los matices Inmediato, por adelantado la firma de sonido que se acerca más a la mezcla — Aislamiento agresivo para su uso en entornos ruidosos — Los auriculares de cuero sintético ofrecen ajuste personalizado, fabricado con materiales de primera — 32 ohmios de impedancia funciona bien con dispositivos de bajo rendimiento — 1,2 m de cable con 1/8 de pulgada (3,5 mm) conector estéreo 1/8 de pulgada al adaptador de 1/4 de pulgada (6,3 mm) incluido INCLUYE: — HF150 Auriculares — Adaptador de 1/4 de pulgada (6,3 mm)
Resumen: Auriculares profesionales Numark. Atractivo diseño. Acústica con detalle de Estudio para DJ. Altísimo aislamiento al ruido externo. Drivers de 40mm. Dinámicos cerrados. Diseño Supra-aural. Respuesta de frecuencia: 20Hz-20kHz. Impedancia: 32 Ohms. Cable recto de 1,2m en un solo lado. I ncluye adaptador Mini-jack a Jack
ATENCIÓN TE SUPLICO POR FAVOR: NO LE DES EN COMPRAR HASTA ESTAR COMPLETAMENTE SEGURO DE HACERLO, CUANDO LE DAS CLICK EN COMPRAR TE COMPREMETES A PAGAR POR EL ARTICULO, Y SINO CUMPLES ME PERJUDICAS ENORMEMENTE YA QUE GENERAS CARGOS AUTOMATICOS QUE NO SON REEMBONSABLES. SOLO DALE EN COMPRAR CUANDO ESTES SEGURO DE HACERLO NO ME PERJUDIQUES. SI TIENES DUDAS TE LAS RESUELVO CON TODO GUSTO EN EL AREA DE PREGUNTAS! GRACIAS!!!!!!!!

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta