Niles Audio Bocinas Interior / Exterior Os53 Negro (par)

Niles Audio Bocinas Interior / Exterior Os53 Negro (par)

ID: 14917

$4,794.00

12 meses de $ 47361 sin intereses con Mercado Pago

Producto sin garantía

¿ERES NUEVO? ¿Tienes pocas compras o experiencia?
Por favor no hagas click en comprar hasta que estés seguro que esto es lo que necesitas, de que estás haciendo un compromiso y que puedes realizar y pagar tu compra.
Haz todas tus preguntas en la sección de preguntas antes de hacer click en comprar, con gusto te responderemos.
Nuestra reputación es clara asi como nuestros productos de calidad, no somos nuevos en el mundo de la electrónica de consumo, contamos con un prestigio y una experiencia de 43 años en el medio del audio y video distribuido, automatización, multimedia y Home Theater, somos distribuidores autorizados de más de 240 marcas. Somos vendedores, integradores e instaladores serios y responsables físicamente establecidos con miles de clientes satisfechos en Monterrey y área metropolitana.
DISTIBUIDOR AUTORIZADO NILES AUDIO
El alto rendimiento de los altavoces OS5.3 puede ser tanto interior como exterior con una menor distorsion proporcionando una excelente durabilidad con su diseño especifico para una claro, detallado y alto de frecuencias extendidas. Potencia de Salida: 100 W Frecuencia Minima: 100 Hz Frecuencia Maxima: 21 kHz Impendancia: 8 ohms Sensibilidad: 90 dB
Medidas Aproximadas
Alto: 25 cm Ancho: 15.9 cm Fondo: 17.1 cm

Si vives en Monterrey y Area Metropolitana una vez acreditado tu pago puedes acudir a nuestras oficinas y te lo entregamos!
Contamos con personal altamente capacitado y certificado por las marcas que representamos para el diseño, venta e instalación de equipos de Audio, video, multimedia y automatización, somos distribuidores de mas de 240 de las mejores y mas finas marcas de equipos electrónicos de audio y video tales como: Atlantic Technology Bose Boston Acoustics Calrad Carlon Chief Crestron Crown Denon Onkyo Marantz Optoma Infocus JBL JBC Martin Logan Monster cable Niles Optoma Panasonic Niles Polk Audio Russound Samsung Sharp Y muchas mas… Nuestra cobertura para el servicio de instalación es solo para el área metropolitana de Monterrey y los municipios circundantes. Nuestros equipos son de importación, nuevos, en caja cerrada y sellada de fábrica con 1 año de garantía contra defectos de fabricación.
Y los primeros 30 días con nosotros con cambio físico.
(En el poco pero probable caso de defecto, nos envías el equipo y te envíamos uno nuevo). Los costos de envío de regreso van por cuenta del cliente. El envío del equipo nuevo en reposición va por la nuestra. El tiempo estimado para que lo recibas es de 5 a 10 días hábiles una vez confirmado tu pago. Tenemos 1 equipo esperando para ti.
Por favor haz todas tus preguntas y aclara todas tus dudas antes de ofertar o hacer Clic en comprar.
¡Gracias por visitarnos!

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta