Navegador Gps Para Automovil Tomtom One 130 México Y E.u.

6 x $350

Garantía con Web Electro por 30 días

Navegador GPS para Automovil Tomtom One 130 México y Estados Unidos DISEÑO
Es un GSP sencillo con un diseño muy cómodo y portátil. Lo anterior no limita su conectividad pues no te encontrarás con falta de señal mientras estés en tu auto. Incluso si el parabrisas de tu auto tiene alguna pantalla protectora, no perderás el servicio.
CONTROLES Si vas manejando es importante que no te distraigas, para esto, las opciones y el menú que controla este GPS se despliegan en pantalla. Tiene un teclado QWERTY en pantalla un poco reducido. Sin embargo, una vez que tengas tu destino fijo las instrucciones verbales te guiarán hasta él. CONTENIDO
Los cambios en el sentido de las calles o las avenidas cerradas son una constante al viajar por la ciudad. Para evitar esto los mapas de Tele Atlas con los que cuenta este GPS son muy exactos y tienen una garantía de actualización por 30 días. CARACTERÍSTICAS
Algunas aplicaciones importantes son el TomTom Map Share, que significa que tu puedes hacer aportaciones y correcciones al mapa para los demás usuarios de TomTom y así prevenirte de las rutas bloqueadas.
Tiene la capacidad de darte el informe de tráfico, el tiempo en la región a la que te diriges, los precios de combustible, radares de velocidad y hasta un botón de ¡Ayuda! Este último lo necesitarás para emergencias o asistencia técnica. Importante: Por favor no ofertes hasta estar seguro de tu compra; en la sección de preguntas resolveremos con gusto todas tus dudas. Asegure su envío. No nos hacemos responsables por daños de paquetería.

COMPRAR

SKU: 248e16cef026 Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Navegador Gps Para Automovil Tomtom One 130 México Y E.u.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *