Motoreductor 131:1, Electronica, Servos , Robotica,lqc

Motoreductor 131:1, Electronica, Servos , Robotica,lqc

ID: 14613

$540.00

12 meses de $ 4500 sin intereses con Mercado Pago

Producto sin garantía

SANDOROBOTICS TRAE PARA TI MOTORREDUCTOR CON CAJA DE ENGRANES DE METAL ORIGINAL POLOLU
Este es un potente motor de corriente continua, de escobillas con caja de engranes de metal destinado a operar a 12 V. La salida en la reducción tiene un eje en forma de “D” de 6 mm de diámetro y un largo de 16mm. Este motorreductor también lo tenemos disponible con un encoder magnético.

La siguiente tabla, puede ayudarle a encontrar el motorreductor ideal para su proyecto específico, por favor, verifique las reducciones en la caja de engranes, así como la velocidad de salida y Torque, estos valores son a 12V y una corriente de bloqueo de 5A.
Relación de engranes RPM Torque (Kg-cm) Dimensiones(Largo) 19.1 500 5 Kg-cm. 22 mm. 30:1 350 8 Kg-cm. 22 mm. 50:1 200 12 Kg-cm. 24 mm. 70:1 150 14 Kg-cm. 24 mm. 100:1 100 16 Kg-cm. 26.5 mm. 131:1 80 18 Kg-cm. 26.5 mm. Las dimensiones mostradas son de la caja de engranes, a esta medida, agregue 30.7 mm del motor como se muestra en la siguiente imagen:

CONTENIDO: 1 Motorreductor original POLOLU PRODUCTOS RELACIONADOS:

Somos una empresa 100% mexicana y somos distribuidores directos de las mejores marcas de robótica y electrónica. Nota: · Resuelve todas tus dudas en el área de preguntas y respuestas, el equipo de SANDOROBOTICS esta para servirte. · Antes de ofertar, pregunta por existencia. · Recuerda que al ofertar, obtienes un compromiso de compra que se tendrá que realizar con un máximo de 5 días, de lo contrario se calificará como negativo. · Solo hacemos descuentos a partir del 5° producto y este solo es negociable ofertando, por ningún motivo será en el área de preguntas. · Puedes hacer la compra de varios productos y pagar un solo envio. · “Ahorra tiempo” En tus preguntas incluye C.P. para cotizarte el envio. · Estamos registrados ante hacienda, por lo tanto, te podemos facturar y nuestros precios son netos.
Método de pago:
El pago de los productos puedes hacerlos directamente a cualquiera de nuestras cuentas en HSBC y Bancomer, te recomendamos este método para envíos urgentes, también puedes hacerlo por MERCADO PAGO o pagar directamente en nuestras instalaciones muy cerca del metro Mixhuca.
Envíos.
Enviamos a cualquier parte de la república por redpack y estafeta, todos nuestros envíos son express y puede aplicar un cargo extra por reexpedición o sobrepeso (previamente cotizado).
También puede pasar a nuestras instalaciones muy cerca del metro Mixhuca (linea 9).

Si confirmas tu pago antes de las 2:00 PM, lo enviamos el mismo día. ¡Somos tu mejor opción en robótica y electrónica!
Nuestras calificaciones 100% positivas nos respaldan.

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta