Monitor Gamer Curvo Samsung Rg9 49 120hz Qhd Ultrawide Color Dark Blue Gray

$2.999.998,75 MXN

Samsung está fielmente comprometida en brindar productos de calidad y que contribuyan a crear un mejor futuro para las personas. Como empresa líder en la industria tecnológica uno de sus objetivos principales es desarrollar avanzadas e innovadoras soluciones. Es por ello que con este monitor tendrás y disfrutarás de una gran experiencia visual en todo momento.

Un monitor a tu medida
Gracias a su pantalla LCD vas a obtener gráficas con gran nitidez, colores vivos y atractivos. Rapidez y eficacia para buscar y encontrar contenidos son algunos de los beneficios que te brinda la pantalla táctil de tu computadora. Deslizá tu dedo sobre ella y aprovechá la simplicidad que te ofrece.

Una experiencia visual de calidad
Este monitor de 49″ te va a resultar cómodo para estudiar, trabajar o ver una película en tus tiempos de ocio. Asimismo, su resolución de 5120 x 1440 te permite disfrutar de momentos únicos gracias a una imagen de alta fidelidad. Una de sus virtudes es que posee pantalla antirreflejo, de esta manera no verás reflejado lo que está detrás de vos y vas a evitar forzar tu vista para enfocar el contenido. Su tiempo de respuesta de 4 ms lo hace ideal para gamers y cinéfilos porque es capaz de mostrar imágenes en movimiento sin halos o bordes borrosos.

SKU: MLA1600386166 Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monitor Gamer Curvo Samsung Rg9 49 120hz Qhd Ultrawide Color Dark Blue Gray”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *