Módulo Wifi Esp-07 Esp8266 Con Blindaje Y Antena Cerámica

Vendo Módulo Wifi Esp-07 Esp8266 Con Blindaje Y Antena Cerámica, hago envíos a todo el país. Electrónica, Audio y Video

6 x $47.32

Garantía con Web Electro por 30 días

Módulo WiFi ESP8266 con blindaje y antena cerámica integrada (opción antena externa) El ESP8266 es un chip altamente integrado diseñado para las necesidades de un nuevo mundo conectado. Ofrece una solución completa y autónoma de redes Wi-Fi, lo que le permite ya sea sede de la aplicación o para descargar todas las funciones de redes Wi-Fi de otro procesador de aplicaciones.
ESP8266 tiene capacidades de un procesador en el chip que le permiten integrar sensores y dispositivos específicos de la aplicación a través su interfaz de E/S de propósito general con un mínimo de desarrollo y mínimo tiempo de ejecución. Su alto grado de integración en el chip permite la circuitería externa mínima, y soluciones totales, incluyendo módulo de front-end, está diseñado para ocupar el área mínima de PCB.
Caracteristicas 802.11 BGN
WIFI directa (P2P), SOFT-AP
Construido en TCP / IP
El comando AT es perfecto, eficiente, conciso
Apoyo tres modos: AP, STA y STA AP + modo de convivencia

Ideal para Profesionistas, Estudiantes y Entusiastas del Diseño Electrónico para aplicaciones de Mecatrónica, Comunicaciones, Control, Computación, Telemática, Robótica, etc. Para cualquier duda, estamos a tus órdenes en la sección de Preguntas. Si no estás seguro de hacer tu compra, NO DES CLICK EN «COMPRAR» Recuerda que al dar click en COMPRAR, te comprometes a concretar la transacción. Nuestros datos de contacto se te proporcionarán hasta que ofertas. Te recomendamos hacer las preguntas necesarias primero. Revisa tu bandeja de correo «No Deseado» en caso de que transcurra más de 24 horas sin respuesta.

COMPRAR

SKU: MLM549886657 Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Módulo Wifi Esp-07 Esp8266 Con Blindaje Y Antena Cerámica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *