Modulo Pantalla Para Tcl 10se T766 Calidad Oled

$38.725,00 MXN

El módulo pantalla para TCL 10SE es la opción perfecta para aquellos que buscan reemplazar la pantalla de su dispositivo de manera eficiente y confiable. Con la marca Celuphone, este módulo es compatible con los modelos 10SE de TCL, asegurando un ajuste perfecto y una funcionalidad óptima.

La pantalla, de tipo módulo display/táctil, cuenta con la calidad OLED de TCL, lo que garantiza una experiencia visual nítida y colores vibrantes. Además, el modelo 10SE ofrece una excelente respuesta táctil, permitiéndote disfrutar de una navegación suave y precisa en tu dispositivo.

Este módulo pantalla es sinónimo de durabilidad y confiabilidad. Podrás disfrutar de una pantalla de alta calidad que se adapta perfectamente a tu 10SE , brindándote una experiencia de uso sin interrupciones.

CELUPHONE – Soluciones para Celulares
Repuestos, Accesorios y Servicio Técnico para Teléfonos Celulares y Tablets

¡Cualquier consulta que tengas estamos para ayudarte!

Recordar que podemos enviar mas de un producto en el mismo envío, debes seleccionar AGREGAR AL CARRITO para que lo podamos hacer.
———————————————–
Condiciones de Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía. Para que la misma sea válida los productos deben encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron entregados.
La garantía no cubre las siguientes cosas:
Roturas
daños
Pegamento
Rayones
Soldaduras dañadas
NO INSTALARLOS, PEGARLOS NI QUITARLES NINGÚN SELLO O PLÁSTICO SIN ANTES HABERLOS PROBADO Y CONFIRMADO QUE FUNCIONAN CORRECTAMENTE. La garantía de los productos no cubre daños por mal uso, mala colocación, mala instalación y/o utilización de herramientas no calificadas.

Te recomendamos que acudas a un técnico con experiencia en reparación de teléfonos celulares, si tenés dudas sobre instalar vos mismo un repuesto; ya que los módulos, táctiles y displays son piezas frágiles.

¿Cómo probar un módulo, táctil o display?
La prueba se realiza sin instalar el repuesto en el equipo y sin remover ninguno de estos instrumentos de seguridad y control. Debe apagarse el equipo, desconectar la batería, conectar el flex del repuesto y prenderlo, comprobando que muestre imagen y funcione el táctil.
Nunca debe conectarse o desconectarse el repuesto con la batería enchufada y el equipo prendido ya que puede dañarse y ello anula la garantía.

SKU: MLA1410837719 Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Modulo Pantalla Para Tcl 10se T766 Calidad Oled”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *