Minix Neo X8-h Android Smartbox Tv Gratis Iptv Pelis Series

Minix Neo X8-h Android Smartbox Tv Gratis Iptv Pelis Series

ID: 2427

Minix Neo X8-h Android Smartbox Tv Gratis Iptv Pelis Series a

$2,800.00

Minix Neo X8-h Android Smartbox Tv Gratis Iptv Pelis Series

12 meses de $ 276,00

Producto sin garantia

NEO X8-H Quad Core TV BOX

Sus especificaciones tecinas son:

Procesador: Quad Core Cortex A9r4 Processor
GPU: Octo Core Mali-450 GPU
Memoria RAM: 2GB DDR3
Memoria interna: 16GB eMMC
Conectividad inalámbrica: 802.11n Dual Band Wi-Fi (2.4GHz/5.8GHz), Bluetooth 4.0
Sistema operativo: KitKat 4.4
Salida de Video: HDMI 1.4b, up to @ 30fps
Salida de Audio: HDMI 1.4b, 3.5mm stereo jack, optical SPDIF
Interfaz periférico:
-RJ-45 Ethernet Jack (10/100Mbps)
-Compartir vía Wifi
– Lector de tarjetas SD/MMC(SD 3.0, MMC V4.41),
– Soporta HDMI-CEC
– x3 puertos USD 2.0 , 1 puerto OTG
– Entrada para micrófono y auriculares mas receptor infrarrojos

Potencia: DC 5V, 3A adaptador incluido (CE, FCC, CCC Certified)
Formatos compatibles de video: DAT/MPEG/MPE/MPG/TS/TP/VOB/ISO/AVI/MP4/MOV/3GP/FLV/
MKV/M2TS/MTS/M4V/WMV/ASF/RM/RMVB
Formatos compatibles de Audio: DD/DD+/DTS/MP2/MP3/WMA/WAV/OGG/OGA/FLAC/ALAC/APE/AAC

De las mejores especificaciónes hasta ahora, otras funciones a destacar son:

Andriod 4.4.2 Kitkat
El NEO X 8-H viene pre-instalado con Android ™ 4.4 KitKat, ofrece una variedad de mejoras y características no disponibles en las versiones anteriores del sistema operativo Android ™. El NEO X 8-H aprovecha al máximo la gestión de memoria mejorada de Android ™ 4.4, con multitarea más suave como cambiar aplicaciones con facilidad.

A9r4 procesador Quad-Core
El NEO X 8-H viene equipado con un procesador Quad-Core ARM Cortex-A9r4, ofrecer niveles excepcionales de rendimiento y potencia de eficiencia. Es el primero 4 K Media Hub para Android ™ diseñado para ser conectado y a la izquierda en modo stand-by cuando no esté en uso. No hay necesidad de apagarlo, el NEO X 8-H, con sistema de gestión de la CPU Quad-Core con brazo de control térmico incorporado crea una excepcional protección contra problemas de calor, dando tranquilidad a los clientes podemos dejar el dispositivo 24hr 7 días a la semana los365 días del año .

Octo-Core Mali-450 GPU
La GPU de Octo-Core Mali-450 lleva rendimiento gráfico en el NEO X 8-H a nuevos niveles, ofreciendo el doble de rendimiento de su predecesor. La GPU se centra en maximizar la eficiencia de procesamiento, asegurando que el NEO X 8-H ofrezca una calidad de imagen superior y una experiencia con muy buenos gráficos. NEO X 8-H puede manejar todos los últimos juegos de Android ™ con facilidad y realmente es la solución perfecta para cualquier entusiasta de juegos Android ™ así como la posibilidad de incorporar infinidad de emuladores y jugar a tus juegos de la infancia.

Doble banda Wi-Fi 802. 11n
A diferencia de las antenas de banda única convencionales, la antena externa del NEO X8-H ofrece el uso de 2.4GHz y 5.8GHz distintas gamas de frecuencia. La frecuencia de 5.8GHz es menos propensa a las interferencias, y por lo tanto ofrece fiabilidad y estabilidad superiores, perfecto para quienes deseen obtener medios en Full HD en su NEO X 8-H.

16GB eMMC
Mientras que anteriores MINIX medios, han ofrecido NAND Flash, el NEO X 8-H utiliza eMMC “embedded Multi-Media Controller’ memory”. La utilización de memoria eMMC ofrece una amplia gama de beneficios en términos de rendimiento, seguridad y confiabilidad, en última instancia, entregando una experiencia del usuario final. Puedes estar seguro que el contenido de los medios de comunicación está a buen recaudo en el NEO X 8-H, con su sistema de gestión integrado y el controlador de memoria flash. Hay un montón de accesorios con el NEO X 8-H, incluyen:

1 x cable HDMI
1 x cable USB
Adaptador de alimentación 1 x 5V/3000MA (tenemos adaotares AU, Reino Unido, Estados Unidos,EU que introduciremos según la dirección a la que debamos enviar este fantástico dispositivo)
1 x control remoto IR
1 x manual del usuario (inglés/Deutsch/chino)
1 x cable de OTG
1 x WIFI ANTENA

Este es el mejor aparato que hay en el Mercado en cuanto a sus capacidades, Ademas incluye. La mas nueva version de XBMC con el cual puedes ver: – MAS DE 80,000 PELICULAS INCLUIDAS LAS MAS RECIENTES – MAS DE 30,000 SERIES – TELEVISION EN VIVO DE TODO EL MUNDO – PPV´S – UN MONTON DE COSAS MAS.

Accesorios para Audio y Video, Media Streaming

Comprar

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta

A %d blogueros les gusta esto: