Minicomponente Sony Mhc-v02 Negro Con Bluetooth – 120v/240v

$188.505,06 MXN

El minicomponente Sony MHC-V02 cuenta con múltiples funcionalidades que te posibilitan tener en tu casa la experiencia de una fiesta. Este sistema de sonido todo en uno te permitirá escuchar tus temas favoritos con alta calidad y potencia, incluso si te encontrás lejos del dispositivo. Además, los espacios de tu vivienda se llenarán de colores, ya que el parlante cuenta con luces que cambian al ritmo de la música que suena.
Por último, podrás disfrutar de la comodidad que te brinda la aplicación Sony | Music Centery para controlar desde tu teléfono la música, los colores de la ilumnición, el Karaoke y los modos de DJ. Si buscás calidad, practicidad y tecnología, ¡esta es una muy buena opción!

Disfrutá la buena música
¿No contás con mucho espacio pero amás escuchar música con gran definición? Entonces, este minicomponente es para vos. Su diseño moderno y compacto con un solo parlante te ofrece la máxima calidad de sonido y facilidad en el momento de instalarlo.

Iluminá tus momentos de diversión
Divertite en tu casa y sentí que estás en un gran evento con la retroiluminación que trae este minicomponente. ¡Que empiece la fiesta!

Escuchá tu voz
Este dispositivo incluye sistema de karaoke para que desarrolles y compartas tu talento. ¡No te pierdas esta oportunidad!

SKU: MLA1129568567 Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Minicomponente Sony Mhc-v02 Negro Con Bluetooth – 120v/240v”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *