Mini Drone S88 Pro 4k Cámara Con Doble Cámara Recargable

Nota: Al utilizarlo, instale un protector contra choques para evitar que el motor golpee algo.

1. Este producto adopta la tecnología de giroscopio y puede volar en un espacio pequeño y en aviones de 4 ejes al aire libre. Siempre que el viento al aire libre no sea mayor que el nivel 3, puede satisfacer su deseo de volar.
2. La aeronave adopta una banda de frecuencia de 2.4G y tiene una distancia de control remoto larga, que puede realizar operaciones simultáneas por varias personas sin interferir entre sí. A través del control remoto, la aeronave puede tener funciones básicas de cuatro canales, como avance, retroceso, vuelo a la izquierda, vuelo a la derecha, dirección a la izquierda y a la derecha y funciones de acrobacias de balanceo.
3. Para que pueda operar esta aeronave con mayor facilidad, habilidad y seguridad, lea este manual detenidamente antes de usarlo. El embalaje y el manual contienen información importante y deben conservarse.
————————————————– ———————————
Modo sin cabeza
1. Inicio y configuración: la parte delantera de la aeronave está predeterminada en modo frontal sin cabeza cuando se enciende y se enlaza; si la parte delantera de la aeronave se desvía después del impacto o de volar, reinicie y ajuste a la dirección que necesita para enlazar a la frecuencia, mantenga pulsado el modo sin cabeza Pulse la tecla, el control remoto emite un pitido y se inicia el modo sin cabeza.

2. Salga del modo sin cabeza: presione y mantenga presionado el botón del modo sin cabeza nuevamente (el control remoto emite un sonido di y la luz indicadora está siempre encendida) para salir del modo sin cabeza.
————————————————– ————————————-
calibración
Cuando la aeronave encuentra un impacto o una colisión externa, lo que hace que la dirección cambie, primero puede aterrizar la aeronave en un terreno plano para asegurarse de que la parte delantera de la aeronave (la parte delantera de la cámara) esté en la misma dirección que la frente al mando a distancia. Mueva el joystick izquierdo del control remoto hacia la parte inferior izquierda y el joystick derecho hacia la parte inferior derecha (esta acción requiere que el control remoto izquierdo se mueva hacia la parte inferior izquierda y el control remoto derecho hacia la parte inferior derecha). La luz azul del la aeronave parpadea y el control remoto emite un pitido para completar la calibración.
————————————————– ————————————-
Regresa a casa con una llave
Presione el botón de función de retorno al inicio de una tecla (el control remoto emite un pitido) y la aeronave regresará automáticamente al inicio. Si se desvía del rumbo al regresar a casa, el rumbo se puede corregir con la dirección del joystick derecho .

1. En el proceso de regreso a casa, cuando vuelva a presionar el botón de función de retorno a casa de una tecla (el control remoto emite un pitido), la aeronave terminará de regresar a casa.

2. O en el proceso de regreso a casa, presione el joystick derecho hacia adelante, la aeronave también terminará de regresar a casa.

————————————————– ————————————-
Preparativos para el despegue
Uno: Introducción
Conecte la interfaz de la aeronave a la interfaz de la batería y colóquela en una superficie nivelada, encienda el interruptor de encendido del control remoto, la luz de la aeronave será blanca y fija, empuje el joystick izquierdo del control remoto al punto más alto y luego tire de él hacia el en el punto más bajo, el control remoto cae en este momento. Un pitido indica que el enlace se ha completado y las luces de la aeronave comenzarán a cambiar una vez finalizado.

Dos: calibración
Mueva el joystick derecho del control remoto hacia la parte inferior derecha y el joystick izquierdo hacia la parte inferior izquierda (esta acción debe realizarse al mismo tiempo), la luz de la aeronave se volverá azul claro y fija, el control remoto hará un bip y la luz de la aeronave Encendida fija, significa que la calibración se ha realizado correctamente.
Nota: ¡Se recomienda calibrar la aeronave antes de despegar!

Tres: alarma de batería baja
Cuando la potencia del vuelo sea baja, las luces de la aeronave se volverán rojas y no se volcará en este momento. Detenga el vuelo y cargue la aeronave cuando esté completamente cargada. Puede continuar volando cuando esté llena.
————————————————– ————————————-
Precauciones
1. Mantenga una distancia segura del avión durante el uso para evitar el peligro de estrangulamiento y cortes.

2. Cuando la batería del control remoto o de la aeronave es insuficiente, la distancia del control remoto se verá afectada y la altitud de vuelo será insuficiente y se producirán dificultades de despegue.

3. Si el avión está dañado o deformado, repárelo a tiempo. En casos severos, no vuele si el rotor está roto o dañado, de lo contrario puede causar lesiones.

4. Si no lo usa durante mucho tiempo, saque la batería del control remoto para evitar daños en el producto causados por fugas.

5. No permita que la aeronave se estrelle a gran altura o colisione severamente, ya que esto dañará la aeronave o acortará su vida útil.
————————————————– ————————————-
Recordatorio especial: empuje lentamente la palanca del acelerador. Cuando la aeronave sale del suelo al aire, si la aeronave gira en el aire o se inclina en diferentes direcciones, puede utilizar la acción de corrección de ajuste fino.

Nota: Cuando la aeronave se encuentra a menos de 30 cm del suelo o del techo, la aeronave se verá afectada por el vórtice de sus propias palas y se volverá inestable, lo que se denomina respuesta al efecto de tierra. Cuando el peso de la aeronave es menor, la influencia de la respuesta del efecto suelo es mayor.

Contenidos del paquete:
Drone * 1
Mando a distancia * 1
Cable de carga * 1
Batería * 2
Manual * 1
Hoja espiral de repuesto * 4
Marco protector * 4

SKU: MLM1346259070 Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini Drone S88 Pro 4k Cámara Con Doble Cámara Recargable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *