Mini Celda Solar Poli Cristalino 0,6w 6vcc 0,110ma Energia

Mini Celda Solar Poli Cristalino 0,6w 6vcc 0,110ma Energia

ID: 29540

$124.00

6 x $23.75

Garantía con Web Electro por 30 días

Celda solar para proyectos con energía sustentable. Compatible con equipos eléctricos de bajo consumo como motores de corriente eléctrica. Utiliza la energía solar gratuita con nuestra celda integrada con pistas de cobre polarizadas, para un soldado sencillo con componentes que se prevea utilizar.
MEDIDA DE CELDA: 9CM X 5.5CM X 0.3CM APLICACIONES Panel solar poli cristalino, diseñado para convertir la energía solar en electricidad, aprovechando los rayos del sol para generar electricidad sin contaminar.
Recomendado para realizar proyectos de escuela, cursos de verano para niños mayores de 11 años.
El panel solar proporciona un voltaje de 6 Vcc con una corriente máxima de 0,110 mA equivalente a 0,6 W con lo cual podrás realizar proyectos solares como carros con motor, rehilete, molino de viento, rueda de la fortuna,
alimentar foco, entre otros proyectos.
No olvides antes de empezar el proyecto, estar asesorado por instructor para realizar las conexiones, recuerda que el panel solar cuenta con terminales marcadas con (+) y (-) y si llegasen a conectar invertida la polaridad, sufrirá daño irreparable.
Los prototipos se recomienda hacerlos de madera o plástico y con la combinación de un motor o foco con voltaje de operación a 6 Vcc y consumo de corriente menor a 0,110 mA

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta