Mini Camara Espia Profesional Inalambrica Calidad Hd Xaris .

Mini Camara Espia Profesional Inalambrica Calidad Hd Xaris .

ID: 22724

$909.00

6 x $174.75

Garantía con Web Electro por 30 días

Traigo para tí … SET ESPIA EDICION ESPECIAL NUEVOS 100% Y EMPACADOS este magnifico paquete incluye Una Mini-cámara espia infrarroja con receptor inalámbrico (CON UN SUPER ALCANCE DE 50m CON OBSTACULOS EN LOS QUE LA RESOLUCION DE LA IMAGEN NUNCA SE PIERDE Y SE MANTIENE ESTABLE) así mismo el pack inlcuye Accesorios para su instalación como los eliminadores de corriente, equipo ideal para seguridad, vigilancia o medios espía, RECUERDA que transmite Audio y Video a COLOR, y en las noches cuenta con vision infrarroja !

Ojo! Los leds que aparecen en el equipo no se encienden estos son infrarojos y sirven para recintos interiores o exteriores que esten en hasta total obscuridad, es decir este equipo a diferencia de las imitaciones baratas pueden “observar” en la noche y sin necesidad de luz ambiental. ! pues por algo será que se denominan cámaras espias! Con esta cámara espía podrás ver el video transmitido en tiempo real y sin retrasos ni pausas que es una verdadera molestia y a diferencia de otras más que se venden aqui mismo en el mercado y a precios ridículos obviamente por ser imitacion y que tienen retraso de video, inconsistencia en la imagen, manchas , mala recepción, no son infrarojas de 0 lux y un sin fin de problemas más, no por nada lo barato sale caro.Esta cámara que puedes conentar de forma alámbrica e inalámbrica con un tamaño que apenas se iguala a una modena de 1 peso mexicano es perfecta para aquellas personas que requieren de seguridad en su casa o negocio y visualizar o monitorear que es lo que esta pasando en tiempo real con un rango de distancia muy amplio y aún con obstaculos, Transmite video a color con sonido ambiental, ademas pueden ser usadas con baterias o con elimindaor de corriente debido a su reducido tamaño por lo que pueden ser facilmente colocadas en cualquier lugar, circuito cerrado para la oficina, el hogar, el cuarto del bebé, tiendas, consultorios, para vigilar la puerta de entrada, para descubrir a los ladrones o inlcuso traerla consigo por ejemplo en una gorra como muestra el video asi como un sin fin de aplicaciones más.Entérate de lo que Sucede en todo Lugar y en todo MomentoSET ESPÍA: Conéctalo de forma Alámbrica e Inalámbrica
) ) ) )) AUDIO Y V I D E O a COLOR Excelente resolución de hasta 600 TV líneas interpoladas
Puedes conectarla a cualquier equipo que disponga de entradas RCA (por ejemplo un DVR) ya que es 100% compatible. Este es un equipo verdaderamente completo e inlcuso podrás conectarlo a tu DVR que cuente con entradas RCA, también la cámara la puedes utilizar de forma alambrica o inalambrica, de dia o de noche (total oscuridad) gracias a su vision infrarroja de 4to nivel 0lux.:::::::::::::::::::::_A continuación te presento las caracteristicas y datos técnicos tal como fabricante los presenta :SET ESPIA EDICION ESPECIAL NUEVOS EMPACADOS 100% * 1 Videocámara espia miniatura a color.
* Púedes espíar o vigilar personas, empleados, sirvientes, cuidado de bebes o niños, etc…
* Esta videocámara es tan pequeña que puede usarse inalambricamente dentro de un automovil o inclusive se puede ocultar en la ropa, un sombrero una gorra etc. .
* También se puede conectar a todo equipo que disponga de entradas RCA* Image píckup devide: 1/3, 1/4
* TV system: PLA/CCIR NTSC/EIA/PAL
* Scan frequency: PLA/CCIR: 50Hz NTSC/EIA: 60Hz
* Minimum illumination: 0 LUX
* Output Power: 50nw, 200mw
* Output Frequency: 900MHz – 1200MHz
* Power supply: DC+8-12V

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta