Microfono Neewer® (1)nw-1500 Professional De Escritorio Dgv

Microfono Neewer® (1)nw-1500 Professional De Escritorio Dgv

ID: 21562

$1,431.45

6 x $275.25

Garantía con Web Electro por 30 días

Microfono Neewer® (1)nw-1500Professional De Escritorio Dgv(Favor de preguntar costos de envio y agregue el monto al realizar su compra.) Numero de producto: 16620EGdhlCaracterísticas: Neewer NW-1500 micrófono de condensador profesional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capturar un sonido rico, con cuerpo de fuentes que son directamente delante del micrófono. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal. Metal mic montaje de choque es un soporte muy agradable sorpresa para la mayoría micrófono de condensador de diafragma. El micrófono de escritorio HIERRO soporte con eje regulable en altura y el embrague de bloqueo es especial diseñado para un transporte de alta resistencia y buena para usar en la sala de conferencias, la iglesia, y el otro lugar público. Registro de calidad de estudio de audio directamente a su ordenador con el NW-1500 kit de micrófono de condensador, una gran opción tanto para voz e instrumentos, así como para la creación de podcasts y voces en off para los vídeos.
Descripción: (1) NW-1500 Negro condensador profesionales de micrófono: El micrófono de condensador tiene un patrón de captación cardioide que aísla la fuente de sonido principal y minimiza el ruido de fondo, destacando la actuación con rango de respuesta de frecuencia suave a la mejor voz. Bajo nivel de ruido, rango dinámico y salida de gran sensibilidad. Ideal para todo, desde las voces de estudio, a voz, instrumentos, podcasts, y la grabación de escritorio. (1) NW-02 Hierro Negro micrófono del escritorio Stand: Base de hierro ponderado para la estabilidad. Resistente y duradero. El soporte está diseñado para sostener el micrófono estándar de la mayoría para la colocación de escritorio. (1) Negro metal montaje de choque: Aislar la mayoría de los micrófonos de condensador de estudio de vibración física, el piso y soportar el ruido. (1) Cable de audio: Duración: Aprox. 20 “/ 50cm
Dimensiones: 31 x 19 x 9 centimetros Incluido en la caja: (1) Negro NW-1500 micrófono de condensador profesional (1) NW-02 Hierro ajustable micrófono de escritorio del soporte (1) metal micrófono montaje de choque + (1) Filtro de pantalla Micrófono viento Shied (1) Micrófono Cable de audio.

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta