Micrófono Espía Para Escuchar A Través De La Pared

ID: 23153

$636.00

6 x $122.25

Garantía con Web Electro por 30 días

MICRÓFONO AMPLIFICADOR ESPÍA PARA ESCUCHAR A TRAVÉS DE LA PARED

El micrófono espía es un gadget simple y potente que te ayuda a escuchar conversaciones a través de las paredes. Cómo es esto posible? Trabaja amplificando las señales de audio que se captan en su punta metálica de contacto. Estas señales son transmitidas a través de la pared y emitidas por las personas que están hablando en el otro extremo escuchando estas conversaciones con los audífonos incluidos. Su funcionamiento y operación es bastante sencillo, sólo necesitas conectar los audífonos en el aparato, colocarlo junto a la pared que deseas escuchar, encenderlo con la perilla selectora y ajustar el volúmen. Así de simple podrás escuchar las conversaciones que te interesan sin ser detectado. Puede usarse para colocarlo en paredes o techos de diferentes materiales como ladrillo, concreto o metal, no importa de cual sea el material con el que estén hechas podrás escuchar lo que se habla del otro lado.

Especificaciones
Material: Puede escuchar a través de ladrillos, concreto, metal, vidrio y madera. Consumo de energía 10 mA Rango de frecuencia: 100 a 2500 Hz Nivel de Amplificación máxima 30,000 veces Sensibilidad 70 dB Temperatura de operación: -20 a 55 ºC Salida de audio: Auriculares incluidos ó altavoz para escuchar la conversación Alimentación: Baterías recargables incluidas Tiempo de operación: 4-6 horas Tiempo de carga: 2-3 horas Color: Negro Dimensiones: 36 mm de diámetro x 57 mm de largo

Contenido
1 amplificador espía 1 audífonos 1 Cable USB 1 Instructivo 1 cargador
Producto totalmente nuevo en su empaque original. Precio incluye impuestos y se te puede dar factura.

Aceptamos la mayoría de las formas de pago incluyendo el sistema de Mercado Pago
Puedes hacer el pago a nuestras cuentas si así lo prefieres
1.-¿Los productos son nuevos? Si. todos nuestros productos son totalmente nuevos, vienen en su empaque original directo de fábrica.
2.- ¿El precio publicado ya incluye todos los impuestos? Si. Todos los precios anunciados en nuestras publicaciones ya incluyen el IVA correspondiente, por lo que sólo tendrás que pagar el precio indicado en el anuncio y el costo del envío si se indica.
3.- ¿Se puede facturar el producto? Claro que si. Somos una empresa debidamente establecida y tenemos nuestra documentación en regla, por lo que no existe inconveniente por elaborarte la factura respectiva si la necesitas.
4.- ¿Puedo pasar por el producto a sus oficinas? Si. Nos dedicamos a ventas vía Internet por lo que no tenemos local físico, pero si te podemos recibir en nuestras oficinas para entregarte el producto con previa cita.

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta