Micro Componente Lg Cm1530bt (entregas Personales)

Micro Componente Lg Cm1530bt (entregas Personales)

ID: 2231

Micro Componente Lg Cm1530bt (entregas Personales) a

$1,280.00

Micro Componente Lg Cm1530bt (entregas Personales)

12 meses de $ 126,00

Garantía limitada de 1 año que ofrece el fabricante.

Micro componente LG CM1530BTAlta definición MICROCADENA 10W, RADIO FM, 50 PRESINTONIAS, PUERTO USB Y BLUETOOTH ¡Disfruta de tu música!
En LG creemos en la música de alta definición. Por ese motivo, equipamos nuestras micro cadenas con los avances tecnológicos que mejoran el audio de los equipos de música, consiguiendo sonidos dirigibles, potentes, sincronizados y muy reales.
Además, en LG queremos que nuestros aparatos de música, incluidas nuestras microcadenas, sean equipos versátiles y con una gran usabilidad; por eso, todos ellos te permiten leer multitud de formatos de audio, de la misma manera que están provistas de un gran número de funciones, que nuestros clientes nos han solicitado como mejoras en base a los equipos de sonido anteriores. ¡En tu oficina o en tu hogar, la música te dará una agradable sensación de libertad!CONEXIÓN A TRAVÉS DE BLUETOOTH
PUERTO USB. DISFRUTA DE TODA TU MÚSICA MP3 DIRECTAMENTE DESDE EL PUERTO USB
RADIO CON 50 PRESINTONÍAS POTENCIA Potencia:5W x2AUDIO Modos EQ:POP, Classic, Rock, Jazz, Auto EQ, Bass Blast (Refuerzo de graves)SINTONIZADOR DE RADIO: Sintonizador FMSIRDSSíPresintonías50CONEXIONES USB:SíBluetoothSíOTRAS ESPECIFICACIONES Repetición:SíMute:SíMando a distancia:Sí, incluídoReproducción Aleatoria:SíCONSUMO Consumo Apagado (W):Menos de 0.5 WConsumo en Stand By:Menos de 0.5WFORMATOS DE LECTURA Audio CD:SíWMA:WMA CDCD:CD-R /CD-RWMP3:SíWMA CD:SíCDG:Sí_____________________________________ ¡Recuerda que tu compra es un compromiso! Antes de dar clic en comprar haz todas las preguntas necesarias… Aceptamos pagos contra entrega.
Entrega personal (sin costo) en el interior de cualquier estación del Metro de la Ciudad de México (de preferencia estaciones céntricas). Lugar y hora en común acuerdo (vendedor-comprador). Consideramos que el tiempo es muy valioso, tanto para el venderdor como para el comprador, por lo que hacemos nuestro mayor esfuerzo por ser siempre puntuales en nuestras entregas personales.
El Costo por envío al interior de la República se cotiza en el momento, y se envía previo pago total del artículo más el costo de envío; todo de manera anticipada. El artículo se te envía en cuanto el pago este debidamente acreditado. El costo del artíulo no es negociable, el beneficio que brindamos a nuestros clientes está en la seriedad y compromiso para concretar cada compra, así como mejores precios en sus compras subsecuentes con nosotros.
Si necesitas factura, te la generamos.

Audio para tu Casa, Minicomponentes

Comprar

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta

A %d blogueros les gusta esto: