Marshall Major 2 Audifonos Profesionales De Calidad Suprema

ID: 19803

$3,899.00

6 x $749.75

Garantía con Web Electro por 30 días

AUDIFONOS MARSHALL MAJOR II
AUDIFONOS QUE SON UNA JOYA HAN SIDO MEJORADOS
Marshall ha introducido una nueva versión AUN MEJOR de su s audifonos MAJOR para atraer a la multitud .

MAYOR II PITCH BLACK Un segundo acto impresionante, el clásico Mayor se empieza a levantar su rendimiento de algunas muescas. Actualización de sonido, apariencia y durabilidad, así como una mejor ergonomía, dan paso a un nuevo nivel de escucha.
Un personaje sólido como una roca que está construido para durar, el Major II hace notar su presencia. Es más características avanzadas de sonido incluyen controladores personalizados, para producir sonidos graves más profundos y agudos detallados mayor complejidad, con un rango medio refinado y la distorsión total más bajo.
El cable en espiral de doble punta desmontable con micrófono y control remoto está equipado con un extremo del L-enchufe, proporcionando una durabilidad mejorada y llevando facilidad.

Los dos conectores de 3,5 mm le permiten elegir de qué lado se prefiere usar el cable o para conectar y compartir su música con un amigo. buena apariencia ya clásicos de la mayor actualización a una construcción más redondeado y acabado de vinilo extra durable.
Con su bisagras de nueva construcción y la diadema de diseño, el Major II se ajusta mejor que nunca. Permitiendo una mayor flexibilidad y los tapones para los oídos para girar con mayor libertad, el Major II se adapta a su forma de la cabeza para una mayor comodidad durante esas largas sesiones de escucha.
Como era de esperar, el Major II es otro caballo de trabajo sólido fabricado en la marca Marshall. Almohadillas súper blando No importa qué tan duro y pesado de la música, estos cojines súper blando descansarán ligeramente sobre las orejas.
ENCHUFAR El cable de la bobina de doble extremo con micrófono y control remoto es completamente de-tachable para que pueda decidir qué lado prefiere usarlo. Utilice el conector de 3,5 mm vacía para compartir su música con otra persona.
CONSTRUCCIÓN completamente plegable Si por casualidad usted quisiera tomar la mayor fuera de su cabeza, que son plegables para facilitar su almacenamiento y transporte.
MIC y control remoto Micrófono y mando a distancia para su uso con teléfonos celulares utilizando el bidireccional enchufe estándar de 3,5 mm sin protección.

DETALLES TÉCNICOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
— Principio de sonido — Los conductores hechos a mano 40mm — Respuesta frecuente 10Hz-20kHz — Impedancia 64Ω — Sensibilidad 99dB Potencia máxima de entrada — Conexión enchufe de 3,5mm
Los major encarnan la enorme herencia de Marshall. Es un caballo de batalla sólido con gran resistencia, diseñado para no parar todo el día escuchando musica. No importa que tan pesada sea la música, los cojines súper blandos se apoyan ligeramente en sus oídos. A partir de ahí tienes un cable desmontable que baja a una punta de metal de 3,5 mm. Esto no es un juguete. Los frentes de cada uno de los auriculares tienen una almohada para su oído. Están hechas para ser lo suficientemente cómodaas para que usted use los auriculares durante todo el día – y de hecho lo son. Estos auriculares de cancelación de ruido hacen bastante bien a pesar de que no son más grandes que las orejas, lo creas o no. Dicho esto, usted puede estar seguro de que tienes los altavoces de alta calidad en los oídos cuando se tira de este modelo de Marshall. Incluso en el volumen más bajo que puede proyectar, e incluso en el volumen más alto que pudo reunir se presenta bien ajustados resultados. El bajo es de tormenta, los máximos de sonido son como duendes encantadores en el bosque, y todo lo demás suena incrieiblemente bien. Marshall no nos ha defraudado. Los fieles acompañadores de múltiples bandas al salir de gira son sin duda los amplificadores Marshall, creados desde 1962 por Jim Marshall. Esta firma considerada toda una institución en el diseño de dicho equipo y de apoyar durante mas de 50 años a músicos para ofrecer el mejor sonido.
ATENCIÓN TE SUPLICO POR FAVOR
NO LE DES EN COMPRAR HASTA ESTAR COMPLETAMENTE SEGURO DE HACERLO, CUANDO LE DAS CLICK EN COMPRAR TE COMPREMETES A PAGAR POR EL ARTICULO, Y SINO CUMPLES ME PERJUDICAS ENORMEMENTE YA QUE GENERAS CARGOS AUTOMATICOS QUE NO SON REEMBONSABLES. SOLO DALE EN COMPRAR CUANDO ESTES SEGURO DE HACERLO NO ME PERJUDIQUES.
SI TIENES DUDAS TE LAS RESUELVO CON TODO GUSTO EN EL AREA DE PREGUNTAS! GRACIAS!!!!!!!!

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta