Llavero Con Cámara Espía Foto Video 1280×1024 Recargable

Llavero Con Cámara Espía Foto Video 1280×1024 Recargable a

$189.00

Llavero Con Cámara Espía Foto Video 1280x1024 Recargable

12 meses de $ 15,00

El producto cuenta con 3 meses de garantía contra defecto de fabrica.

Llavero Espía
Es una cámara espía que simula la forma de un llavero, control de puerta automático, o control de alarma de carro. Es la misma forma, tamaño y color que un control de alarma que se lleva en el llavero, pero tiene una cámara integrada en la parte delantera del llavero.
Situaciones de uso de Llavero Espía
El llavero con cámara espía se usa para el espionaje móvil, es decir, grabar en movimiento o en público y pasar desapercibido. Puede posicionarse en una mesa, sentado o caminando, mientras graba. Es relativamente sencillo de usar, 1 botón enciende la cámara, y con otro botón inicia la grabación, de video y audio.
Características:
Las características y especificaciones del llavero espía son: Tamaño de un control de alarma, peso ligero, cubierta de plástico negro. Ofrece 2 modos de grabación operados por un botón: 1) grabar video y sonido, 2) tomar fotos.
Tiene un indicador led que le indica cuando se está grabando en cierta modalidad.
Su tiempo de uso es de poco menos de 80 minutos, con carga total. Utiliza una memoria externa de 2, 4, 8; hasta 32 GB, cada GB graba aprox. 40 minutos de video. Se carga por USB al conectarlo a la PC.
VENTAJAS
Disimula perfectamente con sus llaves. La calidad de audio y video es buena. Fácil de usar Detalles técnicos: Formato de video: AVI Formato de imagen: JPG Imagen: 720 x 480 Cámara: 1280 x 1024 Batería: 280 mha 3.7v
Especificaciones:
Tiempo de trabajo: 1 hora continuo aproximadamente Cargar Máximo 2 horas el dispositivo (no es conveniente que sea más tiempo)
Contenido del paquete
1 Llavero espia 1 Cable USB 1 Manual
NO INCLUYE MEMORIA EXTERNA ____________________________________ SOMOS DE CONFIANZA CON MUCHA EXPERIENCIA EN MERCADO LIBRE
NUESTRA CALIFICACIONES SON 100% POSITIVAS , ESO QUIERE DECIR QUE NUNCA QUEDAMOS MAL Y NUESTROS CLIENTES TIENEN CONFIANZA EN NOSOTROS.

DAMOS ASESORIA EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS POR EMAIL Y TELEFONO.

HAS TODAS LAS PREGUNTAS QUE QUIERAS, EN LA SECCION DE PREGUNTAS.

MANEJAMOS PAQUETERIAS RECONOCIDAS COMO ESTAFETA Y REDPACK, DEPENDIENDO DEL TIEMPO DE ENTREGA ES COMO ESCOGEMOS LA PAQUETERIA QUE TE FUNCIONE MEJOR.
ENTREGAMOS EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA. Estamos para servirle en el horario de lunes a viernes de 8:30 am a 7:00 pm, horario corrido y los sábados de 9am a 1:00pm.
En caso de que necesites horario especial es necesario marcar por teléfono para hacer cita y ver disponibilidad.

Seguridad y Vigilancia, Cámaras Espía

Comprar

Categoría:

Descripción

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Llavero Con Cámara Espía Foto Video 1280×1024 Recargable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *