Llantas Robot Mini Sumo Robótica Electrónica Arduino

Llantas Robot Mini Sumo Robótica Electrónica Arduino

ID: 34930

$585.00

6 x $112.5

Garantía con Web Electro por 30 días

SANDOROBOTICS TRAE PARA TI
LLANTAS COBRA SUMO (2 PIEZAS) AHORA EN COLOR NEGRO

Las ruedas Cobra Mini Sumo son ruedas para competencia de la mejor calidad.
Los rines son de nylon y con una infusión de fibra de vidrio, lo que los hace muy resistentes, están diseñados con un anillo de orificios para tornillos prisioneros por medio del cual, es muy sencilla la colocación de estas ruedas en motores con eje de 3mm “D”. La cubierta del neumático está compuesto de poliuretano Shore A20 lo que hace de estas ruedas, la mejor en su tipo con una excelente tracción para las competencias de robot de MINI-SUMO. La rueda está diseñada para envolver una caja de cambios de 16 mm. La longitud es perfecta para alinear dos motores FINGERTECH y caben perfectamente en el límite de 10 cm necesarios para los límites de un SUMO-BOT, donde el tamaño es una preocupación. (Un tornillo de fijación extra larga le permite apretar fácilmente las ruedas sobre un eje del motor 3 mm. Esta llantas son ideales para montar con los Micro-Motorreductores de POLOLU, aconsejamos su relación de 75:1, 100:1 y 150:1 para robot de SUMO y para Seguidor de línea velocista, su versión de 10:1 y 30:1.
Especificaciones: Material del Eje: Fibra de vidrio reforzada con material de nylon. Neumáticos: Shore A20 poliuretano profesionalmente desgasificado al vacío. Diámetro 2.86cm (1.125 “). Ancho: 2.16cm (0.85”). Diámetro interno: 1.76cm (0.688 “). Eje de diámetro: 3 mm ( 0,118 “). Peso: 12.6 gramos cada uno (0,44 oz)
Consejo: Limpiar los neumáticos con toallitas con alcohol antes de cada partido para una tracción óptima.
CONTENIDO: 2 LLANTAS MINI-SUMO COBRA 1 LLAVE ALLEN PARA FIJAR
Productos Relacionados: Chasis cobra SUMO Micro-Motorreductos POLOLU HP Llantas POLOLU 32 x 7 mm Llantas POLOLU 40 x 7 mm Rueda loca Plástico
Rueda loca 3/8″ de Metal Rueda loca 1/2” de Metal
Somos una empresa 100% mexicana y somos distribuidores directos de las mejores marcas de robótica y electrónica. Nota: Resuelve todas tus dudas en el área de preguntas y respuestas, el equipo de SANDOROBOTICS esta para servirte. Antes de ofertar, pregunta por existencia. Puedes hacer la compra de varios productos y pagar un solo envio. “Ahorra tiempo” En tus preguntas incluye C.P. para cotizarte el envio. Estamos registrados ante hacienda, por lo tanto, te podemos facturar y nuestros precios son netos .
Método de pago: Pago seguro por MERCADO PAGO

Envíos.
Enviamos a cualquier parte de la república por redpack y estafeta, todos nuestros envíos son express y puede aplicar un cargo extra por reexpedición o sobrepeso (previamente cotizado).
También puede pasar a nuestras instalaciones muy cerca del metro Mixhuca (linea 9).
Si confirmas tu pago antes de las 2:00 PM, lo enviamos el mismo día.
¡Somos tu mejor opción en robótica y electrónica!
Nuestras calificaciones 100% positivas nos respaldan.

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta