Lampara Tactica Led Con Descarga Electroshock Toques

$248,75 MXN

Vendo Lampara Tactica Led Con Descarga Electroshock Toques, hago envíos a todo el país. Electrónica, Audio y Video

6 x $70.14

Garantía con Web Electro por 30 días

LAMPARA Taser Stun Gun Inmovilizador SUPER POTENTE Y RESISTENTE QUE CUALQUIER OTRO. Cuenta con 2 puntas para doble potencia sorprendente y penetrante , se puede ocultar fácilmente, se desliza fácilmente en un bolsillo o bolso.
Cuenta con un interruptor de seguridad para evitar descargas accidentales. Excelente inmovilizador para defensa personal Alta potencia Switch de seguridad Batería recargable Linterna led Súper PRÁCTICO Y FACIL DE PORTAR
Está diseñada para traspasar todo tipo de ropa e introducirse en el sistema nervioso que vierte su energía a los músculos a una frecuencia diferente a las ondas de pulso que emana del cerebro. Las ondas de pulso que viene del cerebro y los de la pistola eléctrica chocan en la sinapsis nerviosa, que es un tipo de interruptor de un procesamiento complejo adyacente a cada grupo muscular. La colisión de energía resultante hace que sea difícil para un atacante moverse y funcionar. Esto causa desorientación y pérdida del equilibrio y deja al atacante en una condición pasiva y confusa por varios minutos. Sin embargo, las pistolas paralizantes no tienen efectos significativos sobre el corazón y otros órganos.

COMPRAR

SKU: MLM566996424 Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lampara Tactica Led Con Descarga Electroshock Toques”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *