Lampara Tactica Led Con Descarga Electroshock Toques

ID: 39921

$323.70

Vendo Lampara Tactica Led Con Descarga Electroshock Toques, hago envíos a todo el país. Electrónica, Audio y Video

6 x $70.14

Garantía con Web Electro por 30 días

LAMPARA Taser Stun Gun Inmovilizador SUPER POTENTE Y RESISTENTE QUE CUALQUIER OTRO. Cuenta con 2 puntas para doble potencia sorprendente y penetrante , se puede ocultar fácilmente, se desliza fácilmente en un bolsillo o bolso.
Cuenta con un interruptor de seguridad para evitar descargas accidentales. Excelente inmovilizador para defensa personal Alta potencia Switch de seguridad Batería recargable Linterna led Súper PRÁCTICO Y FACIL DE PORTAR
Está diseñada para traspasar todo tipo de ropa e introducirse en el sistema nervioso que vierte su energía a los músculos a una frecuencia diferente a las ondas de pulso que emana del cerebro. Las ondas de pulso que viene del cerebro y los de la pistola eléctrica chocan en la sinapsis nerviosa, que es un tipo de interruptor de un procesamiento complejo adyacente a cada grupo muscular. La colisión de energía resultante hace que sea difícil para un atacante moverse y funcionar. Esto causa desorientación y pérdida del equilibrio y deja al atacante en una condición pasiva y confusa por varios minutos. Sin embargo, las pistolas paralizantes no tienen efectos significativos sobre el corazón y otros órganos.

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta