Lámpara De Brazo Flex. De 94cms Con Lupa De 3 Dioptrias Nva.

Lámpara De Brazo Flex. De 94cms Con Lupa De 3 Dioptrias Nva.

ID: 39408

$713.70

Vendo Lámpara De Brazo Flex. De 94cms Con Lupa De 3 Dioptrias Nva., hago envíos a todo el país. Electrónica, Audio y Video

6 x $154.64

Garantía con Web Electro por 30 días

Seriedad y Formalida en Ventas Le Ofrece:
Lámpara de escritorio que incluye lupa con lente de aumento de 3 Dioptrías o 3X; brazo articulado tipo Tijera de hasta 94 centímetros de longitud.

Se fija a la mesa o escritorio mediante mordaza tipo prensa, Ya Incluída en la lámpara.
Muy útil en Estéticas, Talleres, Joyerías y Relojerías; herramienta muy necesaria para Manicurístas , Radiotécnicos, Reparadores y Modelistas.
Características Técnicas: Lente de 10 cms de diámetro Alimentación a 120 volts c.a. 40 w; 50/60 hz Interruptor para el control de luz Fabricado en metal y plástico Resortes de acero con acabado galvanizado Elegante Color Negro. El artículo en Venta Tiene el foco de Leds Incluído. Los focos de Leds que disponemos son:
Foco de leds de 5W equivalente aproximadamente a 37W Foco de leds de 7W equivalente aproximadamente a 57W
Nota : El color del Foco, solo en Tonalidad Blanca o Luz Fría. Los Watts equivalentes son estimados según Fabricante. La marca de cada foco puede Variar.
El foco de su Elección lo indicara en la sección de preguntas o Ya en Comunicación Directa para que sea anexado a Su Pedido.

Atención ! ! ! Se Sugiere y Recomienda Leer Atenta y Cuidadosamente las Condiciones de la Venta de éste Artículo; Debe estar de Acuerdo con ellas al Ofertar

Seriedad y Formalidad en Ventas.
Su Oferta es un compromiso de Compra; por lo que si tiene alguna duda, realice su pregunta en la sección para ello. Al dar en COMPRAR 1 pza, recibirá mis datos para que ya Usted pueda Contactar y acordar Detalles via email o msg/llamada a celular. Si la Venta es por MercadoEnvios , con el Envio Incluido ; en cuanto su pago sea Acreditado por MercadoPagos, se Liberan los datos y procedemos a surtir su pedido. Ud puede Consultar los tiempos de envio en el Cotizador en este mismo Anuncio mediante el CP de su Localidad.

NO Oferte para Preguntar . Se otorgan 48 horas para Contactar y 5 días para Concretar. Usuarios nuevos o con pocas compras, tienen 24 horas para contactar y 3 días para Concretar.
Al NO contactar ni concretar la compra, se calificará Negativo .

Cuíde su Reputación; No Afecte Ventas . Debe contar con el Tiempo y el Efectivo para poder Comprar Si tiene Calificación (0) o (- ), me reservo el derecho de Calificar Negativo si no existe Comunicación ni Concreta su Oferta dentro de las 72 horas en que la realizó.
La Venta es mediante pago por las Amplias Opciones de MercadoPagos y si es con MercadoEnvios, con el envio a través de Fedex o DHL. Ud podra consultar costos y tiempos de entrega mediante el cotizador en este mismo anuncio, mediante el CP de su Localidad.
Se realizan Ventas personales Solo en la Cd. de Puebla, dentro de Zona Definida. previo Acuerdo para Programar su Pedido.
Aplica entrega ejecutiva en Escuelas, Oficinas, Locales Comerciales y Talleres de fácil o centrica ubicación dentro de la Cd de Puebla en Acuerdo previo y Anticipación.
Atención: Por Seguridad y Seriedad en su Compra, si requiere de varios artículos para Venta y entrega personal en la Cd de Puebla; deberá: Contactar, Solicitar Cotización Total, Realizar su Depósito a mis Opciones de Pago y Acordar la Programación para la entrega de su Pedido, previa Verificación de Su pago o depósito.

El envío o la entrega se realiza previo Acuerdo después de realizada la Oferta o Contacto en lapsos de 12-36 horas hábiles y preparación del paquete. Realizamos entregas Personales Programadas y envíos: Día Siguiente, Express y Terrestres. No Disponemos de envíos o Entregas Urgentes.

La Garantía es valida sobre especificaciones y cobertura del fabricante y se realiza devolviendo el artículo para gestionarla. Los gastos del proceso no están incluidos.

El Usuario, deberá revisar su bandeja de correo no deseado, pues en ocasiones los datos de contacto llegan ahí y no a la bandeja principal de entrada del correo electrónico.

Es un Gusto el Poder Atenderle ! ! !

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta