Krk Rokit 5 G3 Par De Monitores Estudio

ID: 38707

$9,226.80

Vendo Krk Rokit 5 G3 Par De Monitores Estudio, hago envíos a todo el país. Electrónica, Audio y Video

6 x $1999.14

Garantía con Web Electro por 30 días

La nueva serie de monitores de estudio biamplificados KRK Rokit Generation 3 (G3) representa un gran acontecimiento en el mundo del estudio del músico, productor y dj profesional, pues KRK con sus series anteriores, especialmente con los monitores de la serie G2, se ha convertido en los últimos años en el lider mundial de ventas en el campo de los monitores de referencia de campo cercano.

Equipados con woofers de 5 pulgadas
Ofrecen rendimiento y precisión profesionales en la reproducción y escucha de audio, ya sea en entornos de mastering, grabación, mezcla, o simplemente para ser escuchados.
Todos los modelos vienen con un tweeter de 1 pulgada con cúpula de seda y que es capaz de reproducir frecuencias de hasta 35 kHz, mientras que el altavoz de graves está hecho de cristal-arámido y ofrece una amplia respuesta de graves.

Incluye puerto frontal de graves que contribuye a reducir los problemas de acople espacial y facilita el posicionamiento de los monitores en la sala.

proporcionan una imagen estéreo altamente detallada y además el sistema de amplificación de clase A/B de los KRK Rokit G3 (de amplio headroom y unos muy bajos niveles de distorsión armónica) junto con las múltiples conexiones que ofrece su panel trasero hacen de dichos monitores biamplificados en la apuesta más práctica y asequible para aquellos que necesitan comodidad y precisión en la monitorización y escucha de audio.

KRK Rokit RP5 G3 Configuration 2 – Way System Type Active LF Frequency Driver 5″ HF Frequency Driver 1″ Max Peak SPL 45 Hz – 35 kHz Power Output 50 w LF Output 25 w HF Output 20 w HF Level Adjust -2dB, -1dB, 0, +1dB Input Connectors: Unbalanced RCA Balanced 1/4″ TRS Balanced XLR Dimensions H x W x D 284mm x 188mm x 246mm Weight (kg) 5.9 kg TU COMPRA ES 100% SEGURA, con MERCADOPAGO no hay riesgos! ya que el dinero no se libera hasta que hayas recibido el producto NUEVOS Y EMPAQUETADAS! TE PEDIMOS EL FAVOR DE NO DAR CLICK AL BOTON DE “COMPRAR” hasta que estes 100% seguro de tu compra, si ya estas seguro de comprar y deseas hacer el pago en mensualidades, elige como medio de pago TARJETA DE CREDITO si NO TIENES TARJETA DE CREDITO, no es posible el pago en mensualidades Ejemplo: Puedes ver todos nuestros productos AQUI!!! SI BUSCAS ALGUN OTRO PRODUCTO DE LUZ, SONIDO o VIDEO, danos el modelo en la seccion de preguntas y te lo cotizamos. TE ASEGURAMOS EL MEJOR PRECIO!!!

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta