Kn319 2 En 1 Bluetooth Transmisor Receptor Audio Bluetooth

ID: 45106

$214.70

DESCRIPCIÓN
KN319 es un transmisor y receptor BT 2 en 1. Como transmisor de audio BT, se puede conectar a los dispositivos de audio sin la función BT a través del conector de audio de 3.5 mm incluido, cambiando estos dispositivos de audio en dispositivos de audio habilitados para BT y haciendo que funcione con auriculares y altavoces habilitados para BT. Como receptor de audio BT, KN319 puede cambiar los sistemas estéreo de automóvil tradicionales y el sistema de audio para el hogar a los habilitados para BT, y es fácil de emparejar con teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas, etc. habilitados para BT. Con este producto, puede disfrutar mucho de la música desde su teléfono, computadora portátil, tableta sin la molestia de los cables. Este transmisor y receptor BT 2 en 1 le brindará mucha diversión y conveniencia.
:::::::::::::__
caracteristicas:
Modo receptor
Cambie el sistema tradicional de estéreo de automóvil o el sistema de audio para el hogar por otros habilitados para BT. Después de emparejarse, reproduzca música de forma inalámbrica desde sus teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas y más con capacidad BT.
Modo transmisor:
Conectado a los dispositivos de audio (como MP3, MP4, TV y PC, etc.) sin la función BT, cambiándolos por dispositivos habilitados para BT y haciendo que funcione con auriculares y altavoces habilitados para BT.
Fuerte compatibilidad:
Con el cable de 3.5 mm incluido y el cable de 3.5 mm a 2RCA, este adaptador de transmisor receptor puede usarse ampliamente en su computadora, computadora portátil, sistema estéreo doméstico, auriculares, teléfono inteligente, reproductor de MP3, reproductor de CD, etc.
Bajo consumo de energía:
La batería recargable de 200 mAh incorporada garantiza 5-6 horas de tiempo de trabajo, puede disfrutar de música inalámbrica todo el día. Conexión fácil, no necesita controlador, plug and play.
Conveniente de usar:
Cambie entre los modos transmisor y receptor con el simple toque de un interruptor. Pesa solo 18 g (0,63 oz), es fácil de transportar en su mochila o bolso de computadora portátil y llévelo sobre la marcha.
:::::::::::::__
Presupuesto:
Número de modelo: KN319
Versión BT: 4.2
Protocolo compatible: A2DP, AVRCP (solo modo receptor)
Distancia de transmisión: 10 m / 33 pies (espacio abierto)
Batería: batería de polímero de litio recargable de 200 mAh incorporada
Tiempo de uso continuo: 6 horas (modo receptor) / 5 horas (modo transmisor)
Tiempo de carga: aproximadamente 2 horas
Carga: Micro USB 5V
De color negro
Tamaño del artículo principal: 4.4 * 4.4 * 1.2cm / 1.73 * 1.73 * 0.47in
Peso del artículo principal: 18 g / 0,63 oz
Tamaño del paquete: 11.2 * 7.6 * 2.3cm / 4.40 * 2.99 * 0.90in
Peso del paquete: 77 g / 2.71 oz
:::::::::::::__
Lista de paquetes:
1 * Transmisor y receptor de audio BT
1 * 3.5 mm Cable de audio
1 * cable RCA
1 * cable de carga USB
1 * Manual de usuario (inglés / chino)

*Sobre los productos
Todos nuestros precios están en moneda local. Todos nuestros productos son completamente nuevos.La factura se adjunta en el paquete. NOTA> Las publicaciones con “FULL” no contiene factura.

*Envío
Todos los productos se envían desde almacén Chino. NOTA> Las publicaciones con “FULL” se envían desde almacén local. El tiempo de entrega es aproximadamente 20 a 30 días después de confirmar el pago. En algunos casos por razones aduaneras puede extenderse hasta 30 días. NOTA> Las publicaciones con “FULL” se llegan de 2 a 5 días hábiles!

*Realimentación
Si tiene algún problema con su pedido contáctenos en POSTVENTA y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir satisfecho por favor no deje un CALIFICACIÓN NEGATIVA o una RECLAMACIÓN antes de que resolvamos su problema.