Kit Smart Tv Haier Android Wifi Teclado Control Mhl Airplay

Kit Smart Tv Haier Android Wifi Teclado Control Mhl Airplay

ID: 7025

Kit Smart Tv Haier Android Wifi Teclado Control Mhl Airplay a

$999.00

Kit Smart Tv Haier Android Wifi Teclado Control Mhl Airplay

12 meses de $ 83,00

Un año de garantía apartir de la compra

No te quedes viendo solamente la tele, te estás perdiendo de algo más grande, más inabarcable como internet, como tus películas, tú musica, tus fotos, tus juegos, tus redes sociales, tu mundo, y todo desde un control remoto increíble, que tiene teclado y sensor de movimiento.
La mayoría de unidades Android TV están incompletas o son piezas chinas de pésima calidad que solo causan frustación para los usuarios. Esta es la solución más rápida, completa, económica y 100% funcional para que aquellos sin televisiones de última generación puedan entrar en el mundo de la televisión inteligente. Respaldados con la garantía de una marca seria y líder en electrónica como Haier.

Todo el Universo Android en tu TV . Tendrás el universo Android en tu TV: Internet, más de 700.000 apps, películas, música, juegos y TV a la carta. Control con teclado Qwerty. Con las 3 funciones del control a distancia por radio-frecuencia, podrás navegar por internet, jugar como en una consola y hasta escribir cómodamente en redes sociales. Conexión Wi-Fi. Conéctalo a tu red Wi-Fi o LAN y empieza a disfrutar. Pantalla duplicada. Con las aplicaciones de Haier tendrás total conectividad con tu tableta, Smartphone o PC: disfruta de tus contenidos multimedia (vídeos, fotos, música, e-books, etc), en streaming y sin cables en tu TV. Hasta podrás controlar el Android TV con tu tablet o Smartphone. Video Conferencias. Realiza videoconferencias por Internet, conectando una webcam externa o utilizando la cámara de tu Smarthphone o Tablet Android. MHL. Compatible con Mobile High-Definition Link: soporta vídeo hasta 1080p mientras se carga la batería del dispositivo conectado. Sólo en televisores con puerto HDMI compatible con MHL. Compatibilidad absoluta. Con cualquier TV con entrada HDMI. Compatible con DRM, DLNA y Airplay para dispositivos IOS.

Accesorios para Audio y Video, Media Streaming

Comprar

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta

A %d blogueros les gusta esto: