Kit Microfono Condensador Bm800, Brazo, Filtro Antipop

Kit Microfono Condensador Bm800, Brazo, Filtro Antipop

ID: 15119

$1,495.00

6 x $287.5

Garantía con Web Electro por 30 días

ENVIOS DHL GRATIS POR TIEMPO LIMITADO Incluye: Microfono BM-800 Montadura anti-shock tipo araña Cable con jack 3.5mm de 3 metros Filtro tipo espuma contra viento Filtro Anti-pop Brazo articulado para escritorio Microfono BM-800 Color Negro El BM-800 es ideal para grabación de estudio, estudio de transmisión de radio, sonido de voz, y cualquier grabación. Minimiza el ruido de fondo.

Micrófono de condensador:
Este Micrófono de condensador usa circuito un electrónico con sensibilidad de captación cardioide, minimiza ruido, y posee un amplio rango dinámico, Es ampliamente utilizado en estudios de grabación, radio, representaciones teatrales, cine, televisión, Youtube y otras para aplicaciones especializadas.
Los microfonos de condensador requieren alimentacion (voltios) Phantom Power, no funcionan contectandose directamente a una PC/Laptop/Mac(funcionan pero la calidad de sonido sera baja), asi que para obtener los mejores resultados necesita una Tarjeta USB Alimentadora(se vende por separado) o un Phantom Power o Interface/Console con Phantom Power.
ENVIOS DHL GRATIS POR TIEMPO LIMITADO

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta