Inversor Solar Voltronic Axpert Vmiii 5000-48v Mppt Y Sub

$1.661.250,00 MXN

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

TIENDA OFICIAL

SOMOS BRING INGENIERIA

GARANTIA – POSVENTA – SERVICIO – INSTALACIONES – INGENIERIA

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

HACEMOS FACTURA A y B

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En Bring ingeniería somos Instaladores matriculados de sistemas de energías renovables hasta 2Mw en 13200V y podemos asesorarte de la mejor manera. Contactate con nosotros por cualquier duda o consulta. Si necesitas que te lo instalemos u otros equipos como paneles o baterías consultanos.

INVERSOR CARGADOR OFF-GRID VOLTRONIC 5000W CON REGULADOR MPPT INCORPORADO DE 100A Y FUNCION SUB

Inversor Off-Grid 5000W 48V Voltronic Axpert VM III. Es un paso más en la gama de modelos domésticos de la gama Axpert de Voltronic gracias a integrar un inversor cargador junto con un regulador preparado para trabajar a alto voltaje de paneles. Ofrece hasta 5000W de potencia de salida, soporta hasta 5000W para conectarle paneles, trabajar con o sin baterías de cualquier tipo a 48V y poder tener conectividad bluetooth para monitorizar desde nuestro smartphone.

El Inversor Off-Grid de 5000W 48V Voltronic Axpert VMIII es un dispositivo todo en uno muy flexible. Está orientado a usos en instalaciones aisladas para trabajar sobre baterias de 48V y es compatible son baterias de Litio de 48v como las Pylontech.

Ofrece hasta 5000W de salida de potencia y nos permite conectarle paneles para trabajar de forma Off-Grid. Este Inversor de 5000W 48V Voltronic Axpert VMIII puede trabajar con un campo fotovoltaico de elevado voltaje, al igual que los inversores de conexión a red. Esto simplifica la conexión, aumenta la eficiencia y reduce las pérdidas por elevada intensidad. Gracias a ello, se puede conectar hasta 5000W con paneles solares.

El Inversor 5000W 48V Voltronic Axpert VMIII ofrece una serie de prestaciones interesantes frente a su competencia como las siguientes:

– Pantalla extraíble con posibilidad de uso remoto (con cable). La pantalla LCD se puede desacoplar para tener control y visualización de los parámetros de nuestro inversor hasta una distancia máxima de cableado de 20 metros.

– Bluetooth integrado. Podremos ver en nuestro smartphone con sistema Android a través de la app WatchPower los parámetros del inversor desde una distancia máxima de 7 metros y de forma inalámbrica.

– Puerto de comunicaciones para BMS. Dispone de un puerto de comunicaciones que soporta los protocolos RS-485, CAN-BUS y RS-232 para poder comunicar baterías de litio que incorporan su BMS y que así el inversor disponga de las lecturas de energía que proporciona la batería.

– Ecualización de batería. Para alargar la vida útil de las baterías de plomo ácido, esta funcionalidad permite eliminar la sulfatación que se genera en las placas de este tipo de acumuladores, ya sean monobloc de baterías de plomo ácido abierto o baterías estacionarias OpzS.

– Posibilidad de funcionamiento sin batería. Mediante esta funcionalidad el inversor se puede conectar a los paneles y la red eléctrica entrante y directamente a los consumos sin necesidad de disponer de una batería conectada. Los consumos conectados al inversor se alimentarán directamente de las dos fuentes externas conectadas sin necesidad de que haya una batería presente.

– Fácil reparabilidad de la ventilación. Dado que la mayor parte de problemas físicos pueden aparecer por averías en el sistema de ventilación, se facilita la posibilidad de sustituir los ventiladores sin necesidad de desmontar la unidad para un mantenimiento más sencillo.

Este Inversor de 5000W 48V Voltronic Axpert VMIII tiene como principal cometido gobernar todos los parámetros de nuestra instalacion fotovoltaica. Se encarga de recibir la corriente entrante de paneles cuando hay suficiente producción. Esta energía se destina a recargar la batería y alimentar los consumos que tengamos en las horas de sol. Cuando la energía solar no es suficiente, el inversor puede tener conectada como fuente de energía externa la red eléctrica o un generador monofásico. Extrae la energía almacenada en las baterías para poder alimentar los consumos fuera de horas de producción o cuando éstos son superiores a la capacidad de generación.

-Inversor de onda sinusoidal pura
-Rangos de voltaje de entrada configurables para electrodomésticos y computadoras personales a través del panel de control LCD
-Corriente de carga de batería configurable basada en aplicaciones a través del panel de control LCD
-Prioridad configurable del cargador solar / CA a través del panel de control LCD
-Compatible con la red eléctrica o el generador
-Reinicio automático mientras se recupera la CA
-Protección contra sobrecarga / sobretemperatura / cortocircuito
-Diseño de cargador de batería inteligente para un rendimiento optimizado de la batería
-Función de arranque en frío
-Módulo de control LCD extraíble
-Múltiples puertos de comunicación para BMS (RS485, CAN-BUS, RS232)
-Bluetooth incorporado para monitoreo móvil (requiere aplicación), función USB OTG, filtros de anochecer
-Temporizador y priorización de uso de salida CA / PV configurable

Especificaciones Técnicas:

Rated Power: 5000VA/5000W

-Entrada
Voltaje: 230 VAC
Rango de frecuencia: 50Hz/60Hz (auto detección)

-Output
Tension de salida: 230 V +- 5%
Fuente de poder: 5000VA
Eficiencia (Pico): 90-93%
Tiempo de tranferencia: 15 ms (Para uso como UPS) – 20 ms (Para aplicaciones hogareñas)
Forma de onda: Pure Sine Wave

-Bateria:
Voltaje de bateria 48 VDC
Voltaje de flotacion: 54 VDC
Proteccion contra sobre voltaje: 63 VDC

-Cargador solar y cargador AC
Tipo de cargador solar: MPPT
Maxima tension de circuito abierto: 500 VDC
Maxima potencia: 4000W
Rango de tension de MPPT: 120 – 450 VDC
Maxima corriente de carga solar: 100A
Maxima corriente de carga de AC: 100A
Maxima corriente de carga: 100A

-Dimensiones
Medidas: 115 x 300 x 400 mm
Peso: 10 kg
Interfase de comunicacion: USB/RS232

Contenido de la caja
Inverter x 1
Manual del usuario x 1
RS232 Communication cable x 1
Software CD x 1
DC Fuse x 1

SKU: MLA1109508241 Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inversor Solar Voltronic Axpert Vmiii 5000-48v Mppt Y Sub”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *