Interfaz De Audio Usb 2 Canales M-track Plus 2a Gen. M-audio

Interfaz De Audio Usb 2 Canales M-track Plus 2a Gen. M-audio

ID: 11742

$3,400.00

12 meses de $ 33589 sin intereses con Mercado Pago

Garantía: 1 AÑO DEFECTO DE FABRICACION

El M-Track Plus ofrece con calidad de estudio de 24 bits de resolución de audio / 96 kHz en un formato compacto y acogedor que es ideal para cualquier usuario. Esta interfaz versátil se adapta a cualquier entrada, a partir de una guitarra eléctrica que se proporciona una fuente de entrada de micrófono condensador equipa una fuente fantasma profesional. Cuenta con una carcasa de metal resistente para soportar los rigores de la carretera. Un único cable USB proporciona tanto poder y una conexión de datos hacia y desde su computadora portátil o computadora de escritorio. Incluye el software: Cubase LE; Ableton Live Lite y waves.
M-Track Plus está equipado con entradas versátiles para proporcionar los mejores resultados con cualquier tipo de fuente de audio. Cada canal ofrece una combinación XLR y entrada 1/4. La entrada XLR está diseñado para trabajar con micrófonos u otras fuentes de baja impedancia. El interruptor de alimentación phantom de 48V suministra a las entradas XLR para su uso con micrófonos de condensador profesionales. Las entradas de 1/4″ se pueden configurar para recibir señales de nivel de línea, o en su caso permitir la conexión de una guitarra eléctrica, el bajo o cualquier otra fuente de nivel de instrumento para ser conectado directamente a la M-Track Plus, mientras que el control de ganancia garantiza el nivel de entrada adecuado.
M-Track Plus ofrece monitoreo de latencia cero de la señal de entrada. El mando de mezcla de monitor ajusta el balance entre las entradas directas y la reproducción de su software. Esto hace que sea fácil para grabar partes nuevas o añadir partes a una composición existente. La salida de auriculares ofrece su propio control de nivel. Ableton Live Lite ofrece gran parte de la funcionalidad de Ableton Live-revolucionario, multi-galardonada solución de producción de música que le permite componer de forma espontánea, grabar, remezclar, improvisar y editar sus ideas musicales en un entorno poderoso y amigable. Sobre la base de las mismas tecnologías básicas que se encuentran en el popular Cubase de Steinberg Cubase LE es una versión compacta especial que ofrece todas las herramientas básicas para la grabación, edición y mezcla, desde la idea básica hasta la obra maestra final. Incluye más de 18 efectos. Cubase LE ofrece potente y fácil de usar herramientas de software para una gran variedad de estilos musicales
La suite de software M-Track Plus también incluye una impresionante selección de efectos de Waves Audio Ltd. TrueVerb ofrece una amplia reverberación, natural, con una interfaz fácil de usar. AudioTrack ofrece un ecualizador notable, además de compuerta y compresión. Además, puede añadir un toque profesional con el canal de efectos de Eddie Kramer.
M-Track Plus (MKII) Grabación de audio Pro-grado con una resolución de hasta 24 bits / 96 kHz Chasis de metal sólido y diseño de bajo perfil Dedicado Canal Línea / Instrumento controla para recibir señales de nivel de línea y enchufar instrumentos directamente (2) XLR + 1/4 “entradas combo con alimentación phantom para grabar voces, guitarras, bajo, y más Específicos de canal LED VU metros proporcionan en tiempo real información visual de la señal de audio Monitoreo de latencia cero con / Control de balance Analog Direct USB (2) balanceadas 1/4 “principales salidas con control de nivel dedicado Salida de auriculares con control de nivel independiente para la grabación privada y mezcla Conectividad USB con alimentación y construcción de metal sólido para on-the-go uso Incluye Ableton Live Lite y Cubase LE para la grabación, mezcla y producción de música con su Mac o PC Utilice las olas incluidos plugin de paquete (AudioTrack, Eddie Kramer Efecto Canal y TrueVerb) para añadir un acabado profesional a su producción Especificaciones Todas las especificaciones se miden a 20 kHz de ancho de banda. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso Entradas de micrófono 1-2 (XLR balanceado)Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz (+/- 0,1 dB)Rango dinámico: 104 dB (ponderado A)Relación señal-ruido: 104 dB (1 kHz, 1,4 dBu, ponderado A)THD + N: 0,003% (1 kHz, 2 de entrada dBu, -0.8 dBFS)Preamplificador EIN:-133 DBu (ganancia máxima, 40 Ω fuente, ponderado A)-126 DBu (ganancia máxima, 150 Ω fuente, no ponderado)Sensibilidad: -53 dBuGanancia Rango: 55 dBLínea Entradas 1-2 (1/4 equilibrada “[6.35 mm] TRS)Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz (+/- 0,1 dB)THD + N: 0,022% (1 kHz, -1 dBFS)Sensibilidad: -43dBuGanancia Rango: 55 dBEntrada Inst 1 y 2 (no balanceado de 1/4 “[6.35 mm] TS)Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz (+/- 0,1 dB)THD + N: 0,022% (1 kHz, -1 dBFS)Sensibilidad: -47 dBuImpedancia de entrada: 1 MWGanancia Rango: 55 dBSalidas principales, L y R (impedancia balanceada de 1/4 “[6.35 mm] TRS)Bus USB: Power Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz (+/- 0,3 dB)Rango Dinámico / señal-ruido: 102 dB (ponderado A)THD + N: 0,008% (1 kHz, -1 dBFS)Nivel de salida máxima: 2.86 dBuDimensiones (H x W x D): 52,58 x 238,76 x 123,19 mm Peso: 1,04 kg

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta