Igrip Soporte Universal Ipad Y Tablets Succio T5-3764 Apgipa

Igrip Soporte Universal Ipad Y Tablets Succio T5-3764 Apgipa

ID: 1713

Igrip Soporte Universal Ipad Y Tablets Succio T5-3764 Apgipa a

$599.00

Igrip Soporte Universal Ipad Y Tablets Succio T5-3764 Apgipa

12 meses de $ 59,00

30 dias contra defectos de fabricacion, no contra accidentes, mal uso o golpes

TODOparaSMARTPHONES Soporte Premium
iGrip® con Base de succión para vehículos
para la mayoría de las Tablets en el Mercado.
(entre 120 y 220mm de ancho)
incluyendo iPad 1/2/3 , Mot Xoom, BB Playbook, Sony, Lenovo, Asus, Samsung Galaxy Tab, etc.

Hecho en Alemania
iGrip® es la marca líder en el Mundo en soportes.
Soporte Tablets Universal “Tablet Gripper” de iGrip®
Mantenga las manos sobre el volante y los ojos en el camino mientras conduce con este Soporte de diseño Alemán. Su teléfono se sujetará en una posición fácil de ver mientras conduce.
TABLET GRIPPER T5-3764 Para montar de una forma segura una Tablet en un vehiculo. Para la mayoría de las Tablets incluyendo iPad 1/2/3, Motorola Xoom, Blackberry Playbook, Samsung TAB, Asus, Sony, Lenovo, y cualquier otra tablet de dimensiones entre 120mm y 220mm de ancho. Compatible con Tablets con cubiertas , fundas o protectores instalados (como protectores Ballistic, Otterbox, etc) TABLET GRIPPER cuenta con un brazo con un sistema integrado de resortes de tensión y broche. Fácilmente se adapta a Tablets con anchos de 120 a 220 mm. Fácil operacion a una mano, se inserta y retira el Tablet de una forma sencilla. Brazos laterales acolchonados para asegurar un agarre firme, eliminando ruidos y vibración. Brazos ajustables que permiten dejar los puertos libres para su uso.
EXTENDER GLOBAL 7
Sistema de Soporte de Succión que elimina vibraciones. Se monta por succión en el cristal. Brazo telescópico para montar la Tablet en el tablero. Sistema 4QuickFIX con mecanismo de junta y broche integrado que permite montar la Tablet de forma horizontal o vertical. La Tablet puede girar 360° y se puede ajustar vertical y horizontalmente hasta con un ángulo de 60°. Tornillos de bloqueo que fijan la posición de inclinación. Adaptador o Disco Base con adhesivo para montarse en el Tablero.
4Quick-Fix Adaptersystem El sistema único de 4 orificions garantiza una simple y rápida forma de montar y desmontar cualquier tipo de soporte. Presione el sistema lateral de bloqueo e inserte los brazos. Los resortes integrados de presión mantendrán los brazos en su lugar. INCLUYE : Soporte iGrip® ajustable entre 120mm y 220mm.
Brazo de succión con tecnología iGrip® puede girar 360° y ajustarse vertical y horizontalmente, con ajuste de inclinación de hasta 60°.
Base/disco con adhesivo para montarse en tablero o en una superficie No lisa. *NO incluye Tablet, Foto solo ilustrativa. Consulta la sección de PREGUNTAS FRECUENTES abajo antes de realizar una pregunta, gracias !
Click AQUI para ver todos los Soportes iGRIP®

iPad y Tablets, Accesorios

Comprar

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta

A %d blogueros les gusta esto: