Hdj500 Pioneer Audífonos Cerrados, Especialmente Para Dj´s

ID: 31198

$1,949.00

6 x $374.75

Garantía con Web Electro por 30 días

Audífonos cerrados, especialmente diseñados para DJ´s y productores musicales.

Atractivo diseño, Rojo, cómodos, ligeros y muy resistentes. Audífonos totalmente cerrados, con transductor de 40mm de diámetro y amplia respuesta de frecuencia. Cable de 1.2 metros con conector mini-plug y plug. La moda, el color y el diseño no son ajenos a la calidad de audio de Pioneer y los nuevos audífonos HDJ-500 son muestra clara de esta combinación.

Disponibles en colores rojo Son ligeros, resistentes y cómodos, ideales para DJs, aficionados, estudiantes o amantes de la buena reproducción de audio.

Estos audífonos cerrados cuentan con un transductor de 40mm de diámetro que trabaja de manera eficiente con un rango de frecuencia de 5 a 28,000Hz, impedancia de 45Ω y sensibilidad de 105dB.

Su cable de 1.2m cuenta con conectores plug y miniplug. Muy importante: Antes de ofertar aclara todas tus dudas.
Precio es neto, ya incluye IVA y si lo requieres puedes solicitar tu factura.
El precio NO incluye gastos de envio.
Por seguridad mutua, todos los envíos son por paquetería y van asegurados. El tiempo de entrega depende de la ciudad en donde te encuentres, puede tardar entre 1 y 4 dias hábiles en llegarte. La garantía es por 1 año y es respaldada por el fabricante. Todos nuestros productos son originales y nuevos, con empaques cerrados y sellados. Somos Vendedores muy serios, que te respaldaremos con garantías y servicio a cliente
Precios Especiales solo por volumen de compra. Checa otras ofertas de grandescomprasenlinea, tenemos artículos muy padres que pueden interesarte. Sobre GRANDES COMPRAS EN LINEA: Somos distribuidores minoristas y mayoristas de productos y accesorios de electrónica de consumo, DJ, electrodomésticos, entre otros. Tenemos amplia experiencia en las necesidades del mercado actual. No solo nos dedicamos a realizar una operación comercial; para nosotros lo más importante es mantener y fidelizar a nuestros clientes siempre de manera profesional, despejando todas sus dudas, por lo que nos esforzarnos por proveer al consumidor el producto idóneo para cada persona. Contamos con una extensa gama de productos que te permitirán satisfacer tus necesidades de productos de Electonica de Consumo,DJ, Electrodomesticos entre otros, siempre ofreciendo las mejores y más prestigiadas marcas. Todos nuestros productos están respaldados con garantía directo de fabrica, y abarcando toda la república mexicana. Los productos que ofertamos son nuevos y empacados con los sellos de origen. Lo envíos los hacemos con las mejores mensajería con la cuota más accesible. El tiempo de entrega dependerá del lugar que te encuentres, pregúntanos por costo de envió y tiempo de entrega. A tus órdenes: GRANDES COMPRAS EN LINEA.

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta