Hamburguesa Clamp Aluminio Tubo 1.5 PuLG Soporte 100kg

$219 MXN

Soporte para luces con tornillo.
Ideal para luces de menos de 100kg.
Ancho de 30 mm.
Ajustable de 1.38" - 1.49".
Encaja en estructuras de diversas medidas.
______________
**Información importante, leer antes de comprar. **
______________

HORARIO DE OFICINA ( ATENCIÓN AL CLIENTE) DE LUNES A VIERNES DE 11 DE LA MAÑANA A 6 DE LA TARDE.

Antes de levantar un reclamo, indícanos en los mensajes tu duda o problemática para darte solución, y en caso de ser necesario guiarte a levantar el reclamo, si el producto no cumple con tus expectativas podemos darte indicaciones para la devolución gratis (esto antes de 7 días hábiles).

La garantía se hace válida siempre y cuando sea por defecto de fábrica, y no aplica en daños por mal uso del producto. El comprador tiene la responsabilidad de enviar el producto nuevo, limpio, con todos sus accesorios junto con su empaque original protegido y envuelto adecuadamente. Aclaramos que primeramente nos debe llegar el producto dañado para poder aplicar la garantía y enviar uno nuevo.

El tiempo estimado de aplicar la garantía varía en los traslados que realiza la paquetería.

Si tiene dudas como: ¿Dónde se encuentra mi paquete? , ¿Cuándo llega mi pedido?, contáctanos a través de los mensajes y preguntas de mercado libre.
A cada cliente se le brinda un número de rastreo para que esté al pendiente de su paquete y le pueda dar seguimiento. A través del detalle de la compra puedes ver el estatus del paquete.
Actualizado hace: 778 días.
To top