Grapa De Plástico Para Cable Curvo Coaxial 6/8/10/12 Mm 400p

$145 MXN

Esta Grapa De Plástico Para Cable Curvo Coaxial 6/8/10/12 Mm 400p
es una marca original de alta calidad: NICOLASA
La marca ha sido registrada y es un comerciante genuino protegido por derechos de autor.

APLICACIONES: estos clips para cables se recomiendan para el hogar, la administración de cables de oficina, electricidad, ethernet, cable para platos, coaxial, cable USB, cable de TV, RG6, RG59, CAT6, RJ45, cable de alimentación de salida, cable de alimentación de computadora y clavos de cable de 12 mm. utilizado para clavar cables de fibra óptica para ingeniería de comunicaciones.

TAMAÑOS INCLUIDOS - Nuestros clips vienen en juegos de 400, 100 de cada tamaño; cada tamaño está disponible en 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, blanco, redondo. El clip de alambre de material seleccionado es duradero y fácil de usar.

Material: las abrazaderas de cable blancas están hechas de clavos de acero de alto rendimiento, que son duraderos y tienen un buen efecto de tensión. Estos clips para cables están hechos de material PE ecológico, que es resistente a la corrosión y no envejece fácilmente. Resistencia a los ácidos, buen aislamiento y gran capacidad de carga.

Habitación ordenada: clips circulares para cables de pared a lo largo de rodapiés o molduras de madera Coloque clips Ethernet en espacios reducidos alrededor de los marcos de las puertas, con la seguridad de que permanecerán en su lugar para evitar desconexiones accidentales, el enrutamiento seguro de la gestión de cables mantiene a los niños fuera o el peligro de tropiezo de mascotas. Los clips de cable de la placa base pueden brindarle una habitación ordenada.

CÓMO UTILIZAR - Abrazaderas para cable Ethernet Organice y dirija los cables a lo largo de zócalos o molduras de madera; coloque abrazaderas Ethernet en espacios reducidos alrededor de los marcos de las puertas y confíe en que permanecerán en su lugar. Solo use un martillo para clavarlo a la superficie de montaje.

Garantía libre de riesgos: garantía de calidad y servicio al cliente de 5 estrellas. Si no está 100% completamente satisfecho con el clip, háganoslo saber y le daremos un reembolso completo o un reemplazo.
Actualizado hace: 564 días.
To top