Grabadora Digital De Mano Zoom H1

ID: 20496

$3,315.00

6 x $637.5

Garantía con Web Electro por 30 días

.: H1 ZOOM :.
Los micrófonos se configuran en un patrón X / Y para una imagen estéreo impresionante. Debido a que ambos micrófonos están dispuestos sobre el mismo eje, que son equidistantes de la fuente de sonido para la localización perfecta y sin desplazamiento de fase. El resultado es grandes grabaciones en estéreo con la profundidad natural y precisa de un ambiente real.

Incorporado dos micrófonos direccionales para centrar el sonido a la fuente de origen. A diferencia de los micrófonos omnidireccionales, que recogen el sonido de toda forma indiscriminada, los micrófonos del H1 ignoran el ruido no deseado detrás de ellos.

La alta calidad de preamplificador integrado se puede ajustar a un nivel de grabación de 1 y 100. Establecer el nivel de grabación en función de sus necesidades específicas. Puede grabar cualquier cosa, desde sonidos sutiles de la naturaleza hasta una banda de rock. También puede lograr grabaciones claras y sin distorsiones con la función AUTO LEVEL.

Puede grabar en archivos WAV a 24-bit/96 kHz, lo que supera la calidad del CD, permitiendo que las reverberaciones de delicados sonidos de la naturaleza y los instrumentos acústicos que se registran con fidelidad. El H1 también puede grabar en formato MP3 para maximizar el tiempo de grabación. Estos formatos son perfectos para la publicación en Internet o por correo electrónico.

Utiliza tarjetas microSD compacta y de fácil acceso, como medio de grabación, puede utilizar hasta una tarjeta microSDHC de 32 GB para grabar hasta 50 horas de audio en formato WAV 16-bit/44.1 kHz o 555 horas en 128 kbps en formato MP3. La gragadora incluye tarjeta de 2 Gb.

Incorpora puerto ​​USB 2.0, el H1 pueden transferir rápidamente archivos en cualquier ordenador Mac o PC. Una vez que sus grabaciones han sido transferidos a su ordenador, se pueden editar en el software WAVELAB LE7 (incluido), crear CD originales, publicarlos en sus sitios de redes sociales y enviar archivos por correo electrónico.

10 horas de grabación continua se puede lograr con una sola pila alcalina AA. Con el adaptador de CA opcional, usted puede grabar durante largos periodos de tiempo sin preocuparse por el nivel de la batería. El H1 también puede funcionar con alimentación de bus USB.

También funciona como una interfaz de audio USB, permitiéndo grabar directamente a un Mac o PC. Utilice el software de grabación favorito o el paquete de WaveLab LE de Steinberg (incluido).

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta