Grabador Dvd Ultrasonido Colposcopia Toshiba Dr620 Hdmi 1080

Grabador Dvd Ultrasonido Colposcopia Toshiba Dr620 Hdmi 1080

ID: 19125

$7,799.00

6 x $1499.75

Garantía con Web Electro por 30 días

Grabador de DVD Modelo Toshiba DR620 Grabación FULL HD 1080P ¡También Convierte VHS a DVD! Idael para Médicos para grabación de estudios de ultrasonido, colposcopia, endoscopia. También para pasar de VHS a DVD o Grabar progamas de Sky.
Especificaciones: Graba tus programas de TV favoritos o videos caseros en DVD con el reproductor de DVD DR620 / grabadora de Toshiba, gracias a su unidad de grabación DVD-y gran cantidad de entradas de vídeo. Para una experiencia mejorada de video de DVD optimizado para HDTV, el DR430 deportes conversión de video de DVD a 1080p. Basta con conectar el receptor de satélite hasta la DR620 de componentes de vídeo o S-video, programar el temporizador, y ya está listo para grabar. Si usted está buscando para preservar videos caseros, puede utilizar las entradas de vídeo misma para conectar su reproductor VHS, o la entrada DV frontal para conectar su cámara de vídeo directamente a la DR430. Por último, esta grabadora de DVD de Toshiba registros a una variedad de formatos de DVD para la flexibilidad óptima. Además, un panel frontal de puerto USB hace que sea fácil de conectar a las cámaras digitales, videocámaras y reproductores portátiles de música ya sea para la reproducción o para la transferencia de los medios de comunicación para DVD.
-Cuenta con salida HDMI y Puerto USB. -Entradas: Analog Audio x 1, Composite x 1, S-Video x 1 -Salidas: Analog Audio x 1, Component x 1, Composite x 1, Digital Audio Coaxial RCA, HDMI, S-Video

Incluye: * Grabador DVD * Control Remoto *Caja *Manual en Español e Ingles. *Garantía de 6 Meses
Nota: El equipo es remanufacturado clase A, puede tener algunos signos de uso por el manejo de Toshiba pero esta 100% funcional con control original.

Que no te engañen: No hay de estos equipos nuevos todos los que venden en MercadoLibre son remanufacturados, no pagues más por lo mismo. PRODUCTO DE IMPORTACIÓN SU TIEMPO DE ENTREGA ES DE 10 A 12 DíAS HÁBILES A PARTIR DEL PAGO.

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta