Gps Tracker Rastreador Personal Niños Mascota Coche Seguro

Gps Tracker Rastreador Personal Niños Mascota Coche Seguro

ID: 24966

$974.00

6 x $187.25

Garantía con Web Electro por 30 días

ESTE DISPOSITIVO GPS TRACKER 102C. TE PERMITE CONOCER LA UBICACIÓN EXACTA DE PERSONAS, COCHES, MOTOS, MASCOTAS, MERCANCÍA, ETC., DE LA MANERA MAS SENCILLA, DIRECTO EN TU CELULAR Y DE MANERA GRATUITA. ¿COMO FUNCIONA?
MUY FÁCIL:
1. INSERTA UN CHIP NORMAL DE CELULAR EN TU GPS 2. MARCA AL NÚMERO DEL CHIP Y ESPERA 5 SEGUNDOS 3. RECIBIRÁS UN MENSAJE DE TEXTO EN TU CELULAR CON EL LINK DE LA UBICACIÓN EXACTA. CON TU NUEVO GPS TRACKER 102 PODRÁS TENER EL CONTROL TOTAL DE TU COCHE, LA SEGURIDAD DE TU PERSONA O DE TUS SERES QUERIDOS, además:
1. ALARMA POR LÍMITE DE ÁREA: PUEDES ESTABLECER LA DISTANCIA PERMITIDA DONDE PUEDE ESTAR EL DISPOSITIVO, POR EJEMPLO 1 KILÓMETRO A LA REDONDA, SI EL DISPOSITIVO SE MUEVE POR FUERA DE ESE LÍMITE RECIBIRÁS UN MENSAJE A TU CELULAR CON LA UBICACIÓN EXACTA DE TU COCHE.
2. ALARMA POR EXCESO DE VELOCIDAD: PUEDES ESTABLECER UN LÍMITE DE VELOCIDAD, POR EJEMPLO 80 KM/H, SI ESTE LÍMITE ES REBASADO RECIBIRÁS UN MENSAJE A TU CELULAR CON LA ALERTA DE EXCESO DE VELOCIDAD Y LA UBICACIÓN DEL DISPOSITIVO. EXCELENTE PARA SABER A QUE VELOCIDAD ESTÁN CONDUCIENDO TUS HIJOS O CHOFER. 3. ALARMA DEL SENSOR DE VIBRACIÓN: SI EL DISPOSITIVO ES MOVIDO ENVIARÁ UN MENSAJE A TU CELULAR CON ESTA ALERTA MAS LA UBICACIÓN EXACTA. 4. BOTÓN DE PÁNICO (SOS): EN CASO DE EMERGENCIA COMO SECUESTRO O ROBO, SOLO PRESIONA ESTE BOTÓN Y EL DISPOSITIVO ENVIARA LA ALERTA DE EMERGENCIA JUNTO CON LA UBICACIÓN EXACTA CADA TRES MINUTOS A LOS NÚMEROS QUE TU ESTABLEZCAS COMO PERMITIDOS PARA QUE PUEDAS SER RASTREADO Y RECIBIR AYUDA. (ES POSIBLE AGREGAR HASTA 5 NÚMEROS). 5. MICRÓFONO ESPÍA: CON SOLO UNA LLAMADA PODRÁS ESCUCHAR LO QUE PASA ALREDEDOR DEL EQUIPO, ESCUCHA LAS CONVERSACIONES SIN QUE ELLOS SE ENTEREN. contiene: 1 bateria 1 cargador para auto CON NOSOTROS TU COMPRA ES 100% SEGURA ¿ERES NUEVO EN MERCADO LIBRE?
ACLARA TODAS TUS DUDAS ANTES DE DAR CLICK EN COMPRAR
EN LA SECCIÓN DE PREGUNTAS TE ATENDEREMOS DE INMEDIATO
envíos a toda la Republica día siguiente por DHL express gratis ENVÍOS PERFECTAMENTE EMPACADOS EL VERDADERO PROGRESO ES EL QUE PONE LA TECNOLOGÍA AL ALCANCE DE TODOS..

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta