Gps Tracker Coban (gps303c) Con Antenas Internas. Original

Gps Tracker Coban (gps303c) Con Antenas Internas. Original

ID: 2249

Gps Tracker Coban (gps303c) Con Antenas Internas. Original a

$920.00

Gps Tracker Coban (gps303c) Con Antenas Internas. Original

¡De facil instalación; insertas sim, conectas voltajes y listo!

12 meses de $ 90,00

Doce meses contra defecto de fabrica.

Gps Tracker Coban (GPS303C) Con Antenas Internas. Original¡De facil instalación; insertas sim, conectas voltajes y listo! ¡El equipo es ideal para saber donde se encuantra tu unidad! Ya sea: via SMS o GPRS (plataforma) Cuenta con multiples funciones: SEGUIMIENTO DEL AUTOMOVIL EN TIEMPO REAL ALARMAS: EL GPS ENVIARA MENSAJES A NUMEROS AUTORIZADOS (previamente configurados) SI: TIENEN BAJA LA BATERIA, CUANDO ENERGIA SEA CORTADA O EL VOLTAJE SEA DE 0V, ALARMA DE EMERGENCIA (BOTON SOS), ALARMA DE ACCIDENTE, ALARMA ACC. REVISAR EL ESTATUS DEL VEHICULO: AL MANDAR ESTA ORDEN A LA UNIDAD, PODRAS SABER SI: EL COCHE ESTA ENCENDIDO O NO, BATERIA, GPS, ACC, PUERTAS, PORCENTAJE DE GASOLINA. APAGADO DEL MOTOR: CON SOLO MANDAR UN SMS PUEDES HACER QUE SE APAGUE EL MOTOR DE LA UNIDAD. MICROFONO ESPIA (5 METROS): ESCUCHE LAS CONVERSACIONES DE LA UNIDAD CON SOLO MARCARLE AL NUMERO DEL EQUIPO. ALERTA DE MOVIMIENTO: PROGRAMAR LA UNIDAD PARA LA FUNCION DE ALERTA DE MOVIMIENTO, CUANDO EL VEHICULO ESTA EN MOVIMIENTO, LA UNIDAD MANDARA UNA ALERTA A LOS NUMEROS AUTORIZADOS. ALERTA DE VELOCIDAD: CUANDO EL VEHICULO SOBREPASA UNA VELOCIDAD PRE-ESTABLECIDA, LA UNIDAD ENVIARA LA ALERTA DE EXCESO DE VELOCIDAD. Estas son algunas de las funciones que puede hacer el equipo. Contenido. Equipo con batería de emergencia. Botón de pánico Relevador con base. Micrófono. Arnes para el equipo. El equipo se entrega con todo lo que ves aquí, solo hace falta que le pongas el sim de la compañía de tu preferencia y listo (se recomienda Telcel)
Se te da asesoría en todo momento. Tenemos gente especializada para que se te apoye en la configuración e instalación del mismo.

Efectivo.Mercado pago.Deposito bancario (BBVA BANCOMER)OXXO (de 8 am a 8 pm)Contra entrega, cerca de Santa Fe.Paqueteria (ESTAFETA)¿Funciona con cualquier vehiculo?
Sí, este equipo se puede instalar en cualquier unidad u objeto que quiera ser localizado.¿Se hacen entregas personales?
Sí, cerca de Santa Fe¿cuanto tiene de garantía?
12 meses contra defecto de fabrica.12 MESES DE GARANTÍA CONTRA DEFECTO DE FABRICA.Tienes maximo tres días para realizar el pago o se calificara como negativo.

GPS, Equipos

Comprar

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta

A %d blogueros les gusta esto: