Google Chromecast Ultra 4k Negro Con Memoria Ram De 1gb

Google Chromecast Ultra 4k Negro Con Memoria Ram De 1gb

ID: 45362

$2,350.00

Aprovecha todos los beneficios del famoso Chromecast con el que le darás un plus a tu televisor. Este media player te permitirá acceder a películas, series, fotos y sitios web favoritos ¡sin límites! Además, junto a tu celular harán un gran equipo, ya que podrás controlar tu tv con tu smartphone. El dispositivo de Google se actualiza automáticamente para que puedas utilizarlo con un mayor número de aplicaciones y así estar al día con las tendencias del momento.

Calidad de imagen
Gracias a su compatibilidad con streaming en 4K, este reproductor será tu mejor elección si buscas disfrutar de todo lo que te gusta con una resolución notoriamente superior al HD y Full HD al ofrecerte colores más realistas y con más detalle que nunca.

Una nueva forma de entretenimiento
Tendrás acceso a aplicaciones que te posibilitarán ver lo mejor del cine y estar al día con tus programas preferidos. Con las plataformas de música a las que accederás, escucharás los lanzamientos de tus artistas preferidos. Te enterarás de todas las noticias de actualidad y vivirás el deporte como nunca antes.